Curiosidades naturales por Panacotaman! 3

Pues sí que está bonito el contraste de los colores. Ese fondo vale oro. Por cierto, para conseguir que salga todo enfocado ¿basta con cerrar apertura, un 8 o más? Lo digo porque mis bichos deben ser muuuy grandes (bueno, son de Bilbao) ya que la PDC se queda justa, más que justa casa siempre. Bah, que no me llega, vamos.

La foto está impresionante, como ya es habitual en ti, panacotaman. Saludotes.
 
Pues sí que está bonito el contraste de los colores. Ese fondo vale oro. Por cierto, para conseguir que salga todo enfocado ¿basta con cerrar apertura, un 8 o más? Lo digo porque mis bichos deben ser muuuy grandes (bueno, son de Bilbao) ya que la PDC se queda justa, más que justa casa siempre. Bah, que no me llega, vamos.

La foto está impresionante, como ya es habitual en ti, panacotaman. Saludotes.
Debes diafragmar en función de lo que quieras. En esta foto, no recuerdo muy bien, pero juraría que de 16 no bajé. Es cuestión de probar y probar y probar...
Saludotes.
 
Debes diafragmar en función de lo que quieras. En esta foto, no recuerdo muy bien, pero juraría que de 16 no bajé. Es cuestión de probar y probar y probar...
Saludotes.
Ok. Tomo buena nota. Lo cierto es que, no sé muy bien porqué, se me había metido en la burua no cerrar más de 8. Pero no hay problema, desde ya levanto limitaciones y le doy libertad al dedo. Alguna tiene que salir bien, aunque sea de suerte!!! Luego ya iremos centrando el asunto

Saludos y gracias panacotaman
 
Ok. Tomo buena nota. Lo cierto es que, no sé muy bien porqué, se me había metido en la burua no cerrar más de 8. Pero no hay problema, desde ya levanto limitaciones y le doy libertad al dedo. Alguna tiene que salir bien, aunque sea de suerte!!! Luego ya iremos centrando el asunto

Saludos y gracias panacotaman
Lo cierto es que no hay un diafragma "para todo". Siempre hay que tener en cuenta la posición del modelo con respecto al encuadre que quieras hacer y lo que quieras sacar a foco y esto combinarlo con como pretendas sacar el fondo, que a su vez dependerá mucho de su distancia al posadero. En resumen, que unas pueden ir a f/4 y otras a f/16, por hablar de unos extremos razonables. Si hay que bajar a f/2.8 o subir a f/22 tampoco pasa nada.

Saludos.
 
Espectacular por colores, contrastes y ocasión
 

Arriba