Que opinais del uso del las bolsas de gel silica en los equipos fotográficos ? Bien en las mochilas, fundas objetivos , junto a las tarjetas etc etc Es realmente eficaz su misión? Yo llevo tiempo recopilando las bolsas que veo en las caja con ciertos piezas (curro) O ciertas compras etc etc Se suelen caducar? Ya que no he conseguido ver esa información ya que todos los que dispongo los conseguí de esa forma Aunque vi que venden en distintas formatos, bolsas (distintos gramos), tarros a granel etc etc
Si es eficaz como saber cual sería la cantidad adecuada para cada espacio, accesorio ... Pq me di cuanta en el mismo tamaño de caja según que accesorio el tamaño de la bolsa varia Y no siempre trae la bolsa de gel silica aunque sea mismo productos distintas marcas
Si es eficaz como saber cual sería la cantidad adecuada para cada espacio, accesorio ... Pq me di cuanta en el mismo tamaño de caja según que accesorio el tamaño de la bolsa varia Y no siempre trae la bolsa de gel silica aunque sea mismo productos distintas marcas