Curvas infinitas.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Yo soy de ruedas gordas, de ciclismo de montaña pero estos puertos son impresionantes...

53598451065_127fbc16e6_h.jpg

Giau 22-07-23-5674-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Bonita foto. Un paisaje impresionante.

Me encantan ese tipo de carreteras. Hace unos años estuve en Suiza y me hice el viaje con el coche. Es una gozada moverse por las carreteras alpinas y además no hace falta que te limiten la velocidad, solo por disfrutar de las curvas y del paisaje ya bajas el pistón ;)

Saludos.
 
Me parece que no soy el único vicioso de este tipo de montañas y parajes. Si es que son para quedarse a vivir. Y la foto refleja, perfectamente, eso. Tan estupendo es el paisaje como la foto que lo ilustra.

Sobre lo de subir en bici, pues yo me apunto a ir con el coche a esperarte, bien arriba, bien abajo y llevarte cómodamente a casa luego. Aunque si es para bajar... igual conduces tu :p:p💪💪(y)

Conste que me ha parecido un encuadre difícil, tal y como está, en horizontal perdemos el pico o cima de la montaña del fondo, pero me da que si la sacas en vertical perdemos gran parte del encanto de las líneas de esa carretera... difícil elección. Creo que la que has elegido es la más interesante. Saludotes, balroth
 
La foto hace honor a un paisaje tan idílico, ni el mejor diseñador de paisajes lo mejoraría y esas sucesión de curvas era imprescindible para salvar ésos desniveles con la tracción animal, posiblemente la única que existía cuando se hizo ese trazado.

Saludos
 
Sigo pensando ante esta serie de fotos, que no parecen reales, que forman parte de algún edén cuya barrera cruzaste.
Muy bonita y bien recogida la escena que se explica por sí sola perfectamente.
 
Sensacional foto y sensacional paisaje con curvas de vértigo.
Para haberlas "pillao" con la moto. 🏍️😅
Saludos
 
Precioso paisaje. A mí si me gustaría, sí, hacerme ese puerto, soy preferentemente de rueda fina.

Saludos
 
Qué preciosidad de foto, y de sitio
Muchas gracias @DUENDE
Espectacular paisaje y fotografía
Muchas gracias @PaK_Sony
Bonita foto. Un paisaje impresionante.

Me encantan ese tipo de carreteras. Hace unos años estuve en Suiza y me hice el viaje con el coche. Es una gozada moverse por las carreteras alpinas y además no hace falta que te limiten la velocidad, solo por disfrutar de las curvas y del paisaje ya bajas el pistón ;)

Saludos.
Muchas gracias @larry yo las disfruté mucho!
Me parece que no soy el único vicioso de este tipo de montañas y parajes. Si es que son para quedarse a vivir. Y la foto refleja, perfectamente, eso. Tan estupendo es el paisaje como la foto que lo ilustra.

Sobre lo de subir en bici, pues yo me apunto a ir con el coche a esperarte, bien arriba, bien abajo y llevarte cómodamente a casa luego. Aunque si es para bajar... igual conduces tu :p:p💪💪(y)

Conste que me ha parecido un encuadre difícil, tal y como está, en horizontal perdemos el pico o cima de la montaña del fondo, pero me da que si la sacas en vertical perdemos gran parte del encanto de las líneas de esa carretera... difícil elección. Creo que la que has elegido es la más interesante. Saludotes, balroth
Muchas gracias @Berna si me esperas en el coche con una cerveza fresquita hacemos trato! :D

La verdad es que ahora que dices lo del encuadre, creo que se me ha quedado en el tintero sacar una con la montaña y la carretera, de hecho tengo de un pico al fondo pero no de ambas! voy a tener que volver :ROFLMAO:

Al final elegí darle protagonismo a la carretera, pero ese encuadre vertical que dices creo que también habría estado bien...

Saludos.

La foto hace honor a un paisaje tan idílico, ni el mejor diseñador de paisajes lo mejoraría y esas sucesión de curvas era imprescindible para salvar ésos desniveles con la tracción animal, posiblemente la única que existía cuando se hizo ese trazado.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria hay encuadres para donde mires, es una pasada.
Sigo pensando ante esta serie de fotos, que no parecen reales, que forman parte de algún edén cuya barrera cruzaste.
Muy bonita y bien recogida la escena que se explica por sí sola perfectamente.
Muchas gracias @dafd hice muchas fotos y es cierto que salen muchas que no merecen la pena y al principio siempre hay algunas que a la primera son las elegidas, pero sigo revisando el catalogo de lightroom y sacando algunas otras...

Sensacional foto y sensacional paisaje con curvas de vértigo.
Para haberlas "pillao" con la moto. 🏍️😅
Saludos
Muchas gracias @jozeluy seguro que a los moteros estos puertos los disfrutais mucho...

Fantástico paisaje. No será por curvas...
Muchas gracias @Paudelleida

Precioso paisaje. A mí si me gustaría, sí, hacerme ese puerto, soy preferentemente de rueda fina.

Saludos
Muchas gracias @amolinam ya veo tu avatar... :D
 

Arriba