Cyaniris semiargus

Increíble, para la mayoría es "tarea imposible" fotografiar una y tu nos las presentas de dos en dos y en un posadero idílico.
Para estas tomas y en tus manos, el 100-400 se presta, permite una distancia con las protagonistas imposible con un "macro clásico".

Saludos
 
Increíble, para la mayoría es "tarea imposible" fotografiar una y tu nos las presentas de dos en dos y en un posadero idílico.
Para estas tomas y en tus manos, el 100-400 se presta, permite una distancia con las protagonistas imposible con un "macro clásico".

Saludose
Esa es la razón por la que he elegido utilizar Sony, permite la fotografia de aproximación en la naturaleza gracias a la corta distancia mīnima de enfoque de sus teleobjetivos, similar a la otra marca que utilizaba antes. Un saludo y vigilad las garrapatas cuando salgàis a la montaña!
 
Todo está perfectamente enfocado, hasta las antenas que podrían haberse salido del área de profundidad de campo.
 
.
Excelente foto !
Por curiosidad ¿Dónde se sitúa el flash en una fotografía como esta? Es un flash directo encima de la cámara?

Saludos !
.
 
.
Excelente foto !
Por curiosidad ¿Dónde se sitúa el flash en una fotografía como esta? Es un flash directo encima de la cámara?

Saludos !
.
en mi caso si, siempre lo utilizo encima de la càmara. En algunas ocasiones, si necesito luz por debajo, simplemente la giro 180º y el flash ilumina la parte inferior :) Ten en cuenta que es un flash muy bajito y como trabajo con un tele situándome a unos 80 cm del motivo, la luz llega de manera frontal. Eso si, hace falta un pulso de hierro!
 
.
Muchas gracias por la explicación. Tengo también el pequeño Godox y en la foto me ha llamado la atención lo bien que se ha integrado la luz del flash con la luz ambiente, a pesar de que no tiene mucha potencia, supongo que por poca distancia de la toma.

Saludos !
.
 
Otra foto más para el "podio".
Siempre están entre las tres primeras 👏👏👏.
Excelente!!!
Saludos
 
Estupenda foto, que como es habitual en ti, sorprende tanto por lo retratado, como por la gestión de la luz. Y es que a ese saber hacer de sacar a los bichos de manera espectacular se une esa luz maravillosa que los ilumina de forma genial. Como siempre, muy buena, genial Martin Gallego.
 

Arriba