Día de Muertos (serie "México lindo")

El encuadre es muy chulo,pero la chica está sin trabajar y la imagen está plana,,Le falta contraste para crear volumen
 
Hola,un encuadre muy bueno, (y) .....tendra que estar con la boca cerrada siempre que tenga las pinturas puesta en la cara ...verdad :unsure: ???? lo de la frente que es ???? un libro abierto ???? los ojos igualmente tendrian que estar cerrados para la fotografia ..verdad :unsure: ????
Salu2 de Felipe :giggle:
Gracias Felipe. En efecto, ya que el maquillaje simula que tienen la boca cosida no tienen que sonreír pero muchas veces al hacerles una foto sonríen por costumbre y se pierde el efecto. Los ojos no tienen porque tenerlos cerrados no los tienen "cosidos". Lo de la frente es una telaraña.
 
Última edición:
El encuadre es muy chulo,pero la chica está sin trabajar y la imagen está plana,,Le falta contraste para crear volumen
Gracias Ytuque, celebro que al menos te guste el encuadre. Atendiendo a tu conssejo, lo que he hecho es hacer un procesado totalmente diferente que creo que le da más fuerza a la chica. A ver qué opinas.

mini_DSC07305.jpg
 
Yo trataría de sacarla del fondo q se mezcla el negro de la camisa con el fondo. En la zona del pecho ,suavizaria un poco más la.sombra q has generado.
Yo suelo trabajar con curvas para luces y sombras,pincel a 15% y a sacar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Por cierto, La cara te ha quedado mejor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola Pau esto es lo que querias conseguir....
No era esto lo que quería ya que tiene la cara pintada. Además no me gusta este efecto, lo veo muy artificial. Tampoco uso este programa de edición. Gracias de todas maneras.
 
Última edición:

Arriba