Daguerrotipo japonés de 1898

Paudelleida

Disparando
He intentado recrear un daguerrotipo de 1898 más o menos (en sepia, mala iluminación, falta de nitidez y con mucho grano). El ambiente es más o menos japonés, con una puesta en escena de una ceremonia del té. Así me imagino como deberían ser las primeras fotos de la Historia de la fotografía (por lo que he visto).

DSC07235 (2).jpg

Última edición:
A mi me gusta la foto. Curiosa y evocando el pasado... Te ha quedado muy chula!. Saludotes.

Muy bonita, Pau. Son fotos muy divertidas de hacer en la que mimamos todo, sin prisas pero sin pausa y viviendo la emoción que sentían fotógrafos de ese tiempo.

Muy bonita, Pau. Son fotos muy divertidas de hacer en la que mimamos todo, sin prisas pero sin pausa y viviendo la emoción que sentían fotógrafos de ese tiempo.
Así es. Me lo pasé muy bien y precisamente evoqué la emoción que sentí al ver aparecer la imagen en mi primera foto en B/N en mi laboratorio casero.

Muy buena idea y muy bien ejecutada y editada. Felicidades por la iniciativa tan imaginativa.

Muy buena idea y muy bien ejecutada y editada. Felicidades por la iniciativa tan imaginativa.
Me satisface que te gusten tanto la idea como la realización de este "experimento". Y la razón es que cuesta mucho más recrear una foto así con los defectos propios de la época que hacer una foto bien hecha.

Atrás