Dama de noche II

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
2.096
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Continuaré con mis primeros planos desde Miscelánea porque temo que los cultores del macro se molesten dado que lo mío es puramente tentativo
Va de nuevo la Cestrum nocturnum
En ésta el caos copa la parada sin disimulos

_DSC0910dx.jpg

a7RM4A ; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/2.8; 1/640; ISO640
 
Todo lo contrario que la “fantasía nocturna” de Martin Gallego.
Lo que tiene de raro y extraño y abstracto y te incita a escudriñarla buscando la forma enfocada, a mi me gusta.
Tienen unas gradaciones de color y enfoque-desenfoque muy interesantes y mucho detalle y grado de ampliación … de aquellas que ganan cuanto más grandes las positivas.

Las de Dano son fotos que a veces no te entran al primer vistazo……..tienes que dejarlas reposar unos días para apreciarlas del todo y que gusten.
Saludos.
 
Última edición:
Todo lo contrario que la “fantasía nocturna” de Martin Gallego.
Lo que tiene de raro y extraño y abstracto y te incita a escudriñarla buscando la forma enfocada, a mi me gusta.
Tienen unas gradaciones de color y enfoque-desenfoque muy interesantes y mucho detalle y grado de ampliación … de aquellas que ganan cuanto más grandes las positivas.

Las de Dano son fotos que a veces no te entran al primer vistazo……..tienes que dejarlas reposar unos días para apreciarlas del todo y que gusten.
Saludos.
Si que tiene que reposar, si....
En mi caso no ha reposado bastante... aún
 
Todo lo contrario que la “fantasía nocturna” de Martin Gallego.
Lo que tiene de raro y extraño y abstracto y te incita a escudriñarla buscando la forma enfocada, a mi me gusta.
Tienen unas gradaciones de color y enfoque-desenfoque muy interesantes y mucho detalle y grado de ampliación … de aquellas que ganan cuanto más grandes las positivas.

Las de Dano son fotos que a veces no te entran al primer vistazo……..tienes que dejarlas reposar unos días para apreciarlas del todo y que gusten.
Saludos.
De hecho las subo a Flickr para darles tiempo a que muestren sus inconsistencias. En ésta tengo claro por qué va al Trash, pero la subí por si hay suerte y alguien más dice cómo le pinta
Gracias
 
Hummm, Pollfoll la ha puesto en reposo, yo creo que voy a poner a buen recaudo, que con tanto meneíto igual se me escapa por el pasillo :ROFLMAO:

dano, sinceramente, no sé si me gusta o no. Es, distinta, sin más.😊 Saludotes!
 
Hummm, Pollfoll la ha puesto en reposo, yo creo que voy a poner a buen recaudo, que con tanto meneíto igual se me escapa por el pasillo :ROFLMAO:

dano, sinceramente, no sé si me gusta o no. Es, distinta, sin más.😊 Saludotes!
No, si eso no voy a discutírtelo, es distinta. Y eso de que se escapa creo que está bueno, porque tiene un no sé qué de huir hacia la izquierda. No lo había visto 🔬
 

Arriba