Dando el salto a FF con Sony

Boreack

Mirando por el visor
Registrado
19 Jul 2023
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Buenas compañeros.

Hasta ahora siempre he tirado con Nikon durante varios años, pero al dar el salto a FF he decidido pasarme a Sony y agenciarme una A7IV.
Por eso motivo estoy ahora por aquí presentandome.
Soy Enol, y vivo por Tenerife.

Sobre todo me centro en astrofotografía de cielo profundo, donde utilizo la mirrorless en un tubo secundario montado encima del principal para obtener datos del RGB, pero también las utilizo para astropaisaje y fotografía diurna, ya sean pajaros, paisajes, deportiva y demás.
Aún me falta cambiar la mitad de los lentes de Nikon a Sony, pero van saliendo poco a poco.

Dejo por aquí la fotografía de estreno en nocturna de la A7IV con el Sigma 14mm F1.8 Art:
DSC02644_resample.jpg

Un saludo, Enol.
 
Bienvenido al foro, Boreack y además entras ya con foto lista... genial.

Yo no hago astrofotografía, pero por aquí hay compañeros que hacen y vuestras fotos son muy llamativas y espectaculares. Encantado de que podamos verlas. Saludos Boreack
 
Bienvenido a tu casa. Este de la astrofotogrsfía es uno de los pocos temas que no toco y también me admiran este tipo de fotos.
 
La astrofotografía es una modalidad bastante sufrida, sobre todo si quedas la noche entera a la intemperie varias noches para sumar datos, pero luego de todas las horas invertidas, es muy gratificante ver el resultado.

Os dejo por aquí mi astrogalería. Las dos últimas tomas tienen el color sacado con la A7IV.
https://www.astrobin.com/users/Boreack/

Un saludo, Enol.
 

Arriba