Paudelleida
Disparando
Algunos detalles de un terreno trasero de una casa de unos amigos de aquí. Como suele ser habitual en estos patios traseros, se acumulan trastos viejos de todo tipo: lavadoras, calentadores, aparatos eléctricos, hierros oxidados, botellas vacías, partes de coches viejos, muebles desvencijados y polvorientos y hasta un órgano eléctrico etc. Iré subiendo algunos de estos trastos divididos por categorías. Hoy algo pequeño, clavos: tornillos, "fierros"... que componen unos bodegones minimalistas.
Con estas fotos quería probar el enfoque de la 6400 , en combinación con el 18-135, en objetos diminutos. Creo que el ejercicio salió muy positivo en cuanto a la nitidez y precisión del enfoque. Esta cámara me está dando muchas alegrías, fue un acierto su compra porque quería conseguir otro nivel de nitidez en mis fotos y los resultados me están dando la razón.

Con estas fotos quería probar el enfoque de la 6400 , en combinación con el 18-135, en objetos diminutos. Creo que el ejercicio salió muy positivo en cuanto a la nitidez y precisión del enfoque. Esta cámara me está dando muchas alegrías, fue un acierto su compra porque quería conseguir otro nivel de nitidez en mis fotos y los resultados me están dando la razón.

Última edición: