De paseo (Bruselas - 7)

Menudo mural lleno de color... ni que te estuviesen esperando para que tomases la foto!. Muy buena. Saludotes.

Perfecto.
Ver foto, encuadrar, enfocar, mecanitzat el encuadre y no hacerla.

Si… no hacerla, sino poner se de lado para que no se vea la camara, hasta esperar a que pase Alguien y cuando esté allí donde debe estar, girar-se discretamente y disparar.

A veces Tienes que esperar mucho y a veces la haces sim personas hartobde esperar y marchas. Pero no es lo mismo.

Saludos.

El muralista se inspiró en tus fotos.
Quedan muy bien los colores fuertes.
Y el elemento humano que le agrega un plus.

UNAS ELUCUBRACIONES A PROPÓSITO DE TU MURAL:

Nobte has “cortado” a la hora de saturar colores y cerrar el encuadre y que aparezca la fuga hacia el cielo. Al verla pensé que era de Paudelleida.

En este mismo foro Pau tiene una misma tipologia en Lleida que es extraordinària. Allí contrasta el tamaño del mural con unas personas sentadas pegadas al cartel y que parece la página abierta de un libro.

Y sobre personas “pasando por allí” “donde tienen que estar” otra en unas escaleras enormes, y yo publique otra en la Barceloneta también con esta intención. Pero así de memoria salvo que me falle mi memoria, hay, pero no hay tantas que hayan tenido la suerte o la paciencia de esperar a que pasen los que tengan que pasar para redondear la foto y darle otro centro de interés.

Por cierto… cada uno ve las cosas de forma distinta. Yo, estos murales casi SIEMPRE LOS VERTICALIZO. Uso el 16, me alejo lo necesario, dejo margen a los lados para poder verticalizar y verticalizo con guías.

Atrás