De paseo por Beasain

Foto con buen color y estupendo bokeh. No sé si será el 1.8 de luminosidad que tiene o que es viltrox -o ambas- pero se consiguen muy buenas fotos. Los modelos tienen -además de naturalidad- una nitidez que llama la atención.

Jeje, y con estos calores pasear por la zona del Goiherri, la mejor para estar fresquito. Anda que no sabes... 🤣 :LOL:

Saludotes, panacotaman
 
Muy vitalista. Una gran nitidez en los personajes y muy buen desenfoque.

Foto con buen color y estupendo bokeh. No sé si será el 1.8 de luminosidad que tiene o que es viltrox -o ambas- pero se consiguen muy buenas fotos. Los modelos tienen -además de naturalidad- una nitidez que llama la atención.

Jeje, y con estos calores pasear por la zona del Goiherri, la mejor para estar fresquito. Anda que no sabes... 🤣 :LOL:

Saludotes, panacotaman
Como ya dije, este objetivo rinde muy bien, con una gran nitidez y un bokeh muy suave. Los modelos, a la fuerza, porque fue un robado, se muestran naturales porque no se lo esperaban...ese es el truki!!!
Saludotes!
 
Sin discutir nada…la foto es lo que es. Una buena fotografía de unos amigos.
Captados en un buen momento decisivo y buen ambiente humano.
Que pena la Mancha roja junto a la mejilla. Con un leve movimiento a la derecha la habrías evitado y el peatón negro lo habrías separado del hombro.

Este tipo de fotos es como cuando te hacen una campimetría: hay que estar atento a TODOS los elementos del cuadro !!

Pero mi opinión es:

O mucho más desenfoque, o todo hiper enfocado.

¡ Como echo de menos que los nuevos objetivos electrónicos lleven ya de una vez una pantallita LCD que indique la Distancia de enfoque y las Profundidades de campo, para así, ajustar a tope los desenfoques.

Saludos.
 
Última edición:

Arriba