De pastoreo

Cuando el posadero es mucho más grande que el protagonista la cosa se complica, pero en este caso has resulto bien la composición.

La principal modelo está bien congelada. Es una pena que haya puesto la pata en medio del ojo.

De exposición la veo bien a nivel general, aunque yo bajaría un poquito las luces. Hay algunos tallos, pinchos y hojas que son especialmente sensibles a destacar cuando la luz les pega de plano.

Por último, aunque no es muy importante, creo que podrías solucionar el ruido del fondo. Un fondo sin ruido siempre es más deseable en este tipo de tomas.

Saludos.
 
Estoy con el compañero, estás hormigas que pastorean a lis pulgones a cambio de comida ellas los cuidan y los pulgones les alimentan, como te a dicho al ser tan grade el posadero y tan pequeña la modelo hubiera preferido más aumento en la zona de la hormiga y los pulgones sacrificando la flor y el resto de medias hormigas, aún así buena luz y buen enfoque, buen macro, saludos
 
Gracias por vuestros comentarios, me parecen muy acertados.
 
Con lo que se menean las hormigas, ya está bien resuelta la fotografía! Con los retoques que @larry recomienda, seguramente gane en plus en destacar la modelo sobre el posadero... en resumen: muy buena!!
Un saludo
 
Me sumo a lo comentado por los compañeros.

Un saludo...!
 
Cuando el posadero es mucho más grande que el protagonista la cosa se complica, pero en este caso has resulto bien la composición.

La principal modelo está bien congelada. Es una pena que haya puesto la pata en medio del ojo.

De exposición la veo bien a nivel general, aunque yo bajaría un poquito las luces. Hay algunos tallos, pinchos y hojas que son especialmente sensibles a destacar cuando la luz les pega de plano.

Por último, aunque no es muy importante, creo que podrías solucionar el ruido del fondo. Un fondo sin ruido siempre es más deseable en este tipo de tomas.

Saludos.
+1
 

Arriba