dano Disparando Registrado 14 Jul 2021 Mensajes 2.957 Puntos 113 Ubicación Buenos Aires 13 Ene 2023 #1
D dafd Disparando Registrado 13 Ene 2022 Mensajes 5.125 Puntos 113 13 Ene 2023 #2 Aquí hay una buena perspectiva que el foco ayuda a jerarquizar de izquierda a derecha
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.672 Puntos 113 13 Ene 2023 #3 profundidad de campo a la minima expresion y a la vez expresando, me gusta Saludos.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 8.398 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 13 Ene 2023 #4 Fiel a tu estilo, dano. Me gusta, pero creo que me van más cuando están un poco más definidas, (según mi gusto). Saludos.
Fiel a tu estilo, dano. Me gusta, pero creo que me van más cuando están un poco más definidas, (según mi gusto). Saludos.
dano Disparando Registrado 14 Jul 2021 Mensajes 2.957 Puntos 113 Ubicación Buenos Aires 13 Ene 2023 #5 dafd dijo: Aquí hay una buena perspectiva que el foco ayuda a jerarquizar de izquierda a derecha Hacer clic para expandir... Te aseguro que cada vez estoy más anti-Cartier y mis fotos salen, de a poco, más des-compuestas balroth dijo: profundidad de campo a la minima expresion y a la vez expresando, me gusta Saludos. Hacer clic para expandir... De menos en menos, sí... Berna dijo: Fiel a tu estilo, dano. Me gusta, pero creo que me van más cuando están un poco más definidas, (según mi gusto). Saludos. Hacer clic para expandir... Ya comenzarás alguna vez a hacer series y así te darás cuenta de como va esa cosa...
dafd dijo: Aquí hay una buena perspectiva que el foco ayuda a jerarquizar de izquierda a derecha Hacer clic para expandir... Te aseguro que cada vez estoy más anti-Cartier y mis fotos salen, de a poco, más des-compuestas balroth dijo: profundidad de campo a la minima expresion y a la vez expresando, me gusta Saludos. Hacer clic para expandir... De menos en menos, sí... Berna dijo: Fiel a tu estilo, dano. Me gusta, pero creo que me van más cuando están un poco más definidas, (según mi gusto). Saludos. Hacer clic para expandir... Ya comenzarás alguna vez a hacer series y así te darás cuenta de como va esa cosa...