De visita por aquí...

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Antes que nada, espero que ustedes y sus familias se encuentren bien!

Bueno... luego de muuuucho tiempo sin pasar por aquí me hago de unos minutos y les comparto algunos de nuestros últimos trabajos... Afortunadamente estamos teniendo muchas sesiones y sumado a nuestros trabajos principales no nos queda mucho tiempo libre.

Espero que les gusten y, como siempre, agradezco comentarios y sugerencias para mejorar.

Las primeras dos fotos corresponden a la hija de Lucas Martinez Quarta, un futbolista argentino que ahora juega en la Fiorentina. Jugó la final de la Copa América junto a Messi y al otro sábado tuvimos que ir a la casa a sacarle fotos a la hija... no saben los nervios que pasamos! pero por suerte todo resultó bien!

DSC07856-IG.jpg
DSC07878-IG.jpgDSC09430.jpgDSC09366.jpgDSC09879.jpgDSC09874.jpgDSC09503.jpgDSC09514.jpg
 
Excelente trabajo, me alegro de tu progreso y éxito en el mundo de la fotografía.

Saludos
 
Al menos a mí me gusta toda la serie, detalle por detalle, y no seré yo quien te sugiera nada, ya la tenés reclara...
 
Excelente trabajo, me alegro de tu progreso y éxito en el mundo de la fotografía.

Saludos

Muchas gracias, me alegra que te gusten!

Al menos a mí me gusta toda la serie, detalle por detalle, y no seré yo quien te sugiera nada, ya la tenés reclara...

Gracias! Nos falta mucho, pero notamos avances a medida que pasan las sesiones y cuando una no nos gusta tanto siempre nos quedamos pensando en qué hicimos mal, creo que ese es el camino.
 
Muchas gracias, me alegra que te gusten!



Gracias! Nos falta mucho, pero notamos avances a medida que pasan las sesiones y cuando una no nos gusta tanto siempre nos quedamos pensando en qué hicimos mal, creo que ese es el camino.

Al menos yo no tengo duda sobre que ese es el camino, hacer experiencia de los propios errores...
 
Tiempo sin verte por aquí, pero veo que has empleado ese tiempo maravillosamente.

Excelente serie. Pese a lo que pueda parecer, no tiene que ser nada fácil trabajar con esos moldeos.

Saludos y enhorabuena por tu evolución.
 
Tiempo sin verte por aquí, pero veo que has empleado ese tiempo maravillosamente.

Excelente serie. Pese a lo que pueda parecer, no tiene que ser nada fácil trabajar con esos moldeos.

Saludos y enhorabuena por tu evolución.

Gracias!
La verdad es que no es nada fácil, son sesiones que requieren varias horas de trabajo... pero por suerte es mi señora la que se encarga de esas tareas (contención, posicionamiento, y demás trato con el bebé). Creo que ella siendo madre y mujer tiene un trato distinto al que uno pueda llegar a tener. Yo me encargo de la parte "técnica", fotografía y edición, que bastante tiempo requiere también.
 
Una serie para mí perfecta. Supongo que quedaron contentos tus clientes.

Saludos
 
Última edición:
Todas impecables, excepto, a mi modo de ver, la cuarta, en la cual y respecto del resto de la serie, creo detectar cierta falta de nitidez en la cara de la niña. Considero que cerrando un poco más el diafragma, de modo que los muñecos y los adornos de las sábanas quedasen enfocados, hubiese quedado mejor.
 
Todas impecables, excepto, a mi modo de ver, la cuarta, en la cual y respecto del resto de la serie, creo detectar cierta falta de nitidez en la cara de la niña. Considero que cerrando un poco más el diafragma, de modo que los muñecos y los adornos de las sábanas quedasen enfocados, hubiese quedado mejor.

Gracias por comentar!
Todas las fotos están tomadas con la misma configuración (f8, 1/250 e ISO 100), el enfoque está en sus ojos y yo intencionalmente he desenfocado los muñecos y el entorno para que la atención del espectador se centre en el rostro de la bebé y los demás elementos acompañen, pero que no compitan con el centro de atención.
Tal vez la versión que subí no sea la más nítida (versión comprimida que suelo compartir en IG), pero te aseguro que en la versión de calidad final puedes contar los poros y pelitos en su cara.
 

Arriba