Definición de Fotografía.

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.282
Puntos
113
Es la técnica que consiste en capturar imágenes empleando la luz sobre una superficie concreta."


22102023-_DSC5513.jpg

ILCE/RM3A. FE16-35 2.8 GM. 1/200 f 6,3 ISO320
 
Última edición:
Estoy sorprendido con este objetivo: Amplias, amplias y amplias y sigue dando detalle

Y la "superficie concreta" es nada menos que un terrazo ( tambien llamada piedra artificial) desgastada por el uso desde 1915.

22102023-_DSC5513-3.jpg
 
Última edición:
Muy buena la serie !
Pero la superficie sobre la que se emplea la luz es la de la película, o del sensor. ;)
 
Gracias Pau por sorprenderte y Dano por tu precisión.
 
Estoy sorprendido con este objetivo: Amplias, amplias y amplias y sigue dando detalle

Y la "superficie concreta" es nada menos que un terrazo ( tambien llamada piedra artificial) desgastada por el uso desde 1915.

Ver el archivo adjunto 15365
Me apunto al sorprendente, esta muy bien, pero hemos de recordar que una 7R3 y un 16-35 2.8 y tomada a ISO320 tiene que darlo.

Y, pienso, que la nitidez y definición la aporta el objetivo, la cámara es la que nos da la posibilidad de ampliar. El uso 320 es estupendo para ambos. Pero estoy contigo, sorprendente le queda muy bien. Saludotes enric.
 
Me apunto al sorprendente, esta muy bien, pero hemos de recordar que una 7R3 y un 16-35 2.8 y tomada a ISO320 tiene que darlo.

Y, pienso, que la nitidez y definición la aporta el objetivo, la cámara es la que nos da la posibilidad de ampliar. El uso 320 es estupendo para ambos. Pero estoy contigo, sorprendente le queda muy bien. Saludotes enric.

Pues hace siglos fui a San Sabastian, y los rayos de sol que entraba a través de los vitrales iluminaban la piedra interior de columnas y paredes con formas muy mágicas y coloristas.

Lo digo para los que vivís “cerca” de allí por si vais, echadle un vistazo.

Aunque reconozco que sería más difícil de fotografiar, por la necesidad de trípode y teles luminosos….O quizás no tanto con los ISO de ahora.

Con que sorprenda en algo, o tenga algo de raro, extraño o enigmático, me satisface haberlo visto y enseñado.

Gracias por comentar.
 
Última edición:
.
Me gusta esa primera, el formato cuadrado creo que le va muy bien.

Saludos !
.
 
Gracias nsr
Si claro. La primera es la foto.
Las otras las descubrí al ampliar y ver la enorme intensidad de color de los vidrios de los vitrales, modernistas en este caso (y geométricos) y las formas aleatorias que “no me explico”, ya que al ser pura fisica, deberían ser también geométricos.

Si vuelvo intentaré encontrar la explicación.
 

Arriba