Desayunando!!!

Preciosa compañero!

Ibas a rececho o en escondite?
 
Chulísima
Ojalá por aquí por mi tierra hubieran hides
Me alegro mucho q te guste, yo fui de chiripa jejejeje, me toco una sesión de hide en un concurso de instagram, fui mas q nada por probar algo diferente, lo q a mi me mola es deportes!!!!;)
 
Jeje bueno

No pierdas cuando se tercie el compartir con nosotros naturaleza!

Saludos
 
Te ha quedado de lujo.
Está bien lo de probar cosas nuevas y la fotografía de fauna es un buen complemento para desarrollar tus habilidades de la fotografía deportiva.
Lo que me sobra es un poco de viñeteo, cuestión de gustos.

Disparar desde un hide, hoy en día es un lujo ya que cobran una pasta. Para mí es algo desmesurado, sobre todo aquellos que están en zona de dominio público. Al final, caen en manos de los amigos de la corporación municipal del pueblo en cuestión y los pobres mortales tenemos que pagar a precio de oro el disfrutar de un tiempo debajo de, en algunas ocasiones, cuatro tablas. Yo no digo que no cobren, pero es que se pasan. Hemos llegado a un punto que tendremos que pagar hasta por respirar. Todos los años me toca pagar el permiso micológico y todavía no tengo claro a dónde va ese dinero. La excusa es siempre la misma ... todo es por el bien del planeta, pero nosotros de momento a soltar la pasta. Con lo que cobran por el hide tendrían que ser como hoteles de cinco estrellas. No son capaces ni de poner un wc químico, es más fácil decirte que mees en una botella. Una verguenza ...

Saludos.
 
Muy buena, me gustan mucho los colores y el desenfoque del fondo tambine me gusta mucho. Lo que no me convence tanto es el viñeteo, no digo que lo quitaria pero yo lo haria mas sutil.
Saludos.
 
Te ha quedado de lujo.
Está bien lo de probar cosas nuevas y la fotografía de fauna es un buen complemento para desarrollar tus habilidades de la fotografía deportiva.
Lo que me sobra es un poco de viñeteo, cuestión de gustos.

Disparar desde un hide, hoy en día es un lujo ya que cobran una pasta. Para mí es algo desmesurado, sobre todo aquellos que están en zona de dominio público. Al final, caen en manos de los amigos de la corporación municipal del pueblo en cuestión y los pobres mortales tenemos que pagar a precio de oro el disfrutar de un tiempo debajo de, en algunas ocasiones, cuatro tablas. Yo no digo que no cobren, pero es que se pasan. Hemos llegado a un punto que tendremos que pagar hasta por respirar. Todos los años me toca pagar el permiso micológico y todavía no tengo claro a dónde va ese dinero. La excusa es siempre la misma ... todo es por el bien del planeta, pero nosotros de momento a soltar la pasta. Con lo que cobran por el hide tendrían que ser como hoteles de cinco estrellas. No son capaces ni de poner un wc químico, es más fácil decirte que mees en una botella. Una verguenza ...

Saludos.
En todos lo hides que he estado yo son de libre acceso y no cobran (Delta del Llobregat, Embalse de La Estanca de Alcañiz, Galacho de Juslibol de Zaragoza ...) y varios en Escocia.. Nunca había oído que cobraran por esto. @larry estás en una zona de aprovechados.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos chicos por comentar y tomare nota para la próxima con menos viñeteo jejejeje, saludos y me alegro mucho que os guste familia!!!!
 
.
Muy bonito el desenfoque y el colorido del plumaje espectacular, se ve que le prueba eso que desayuna :)

Saludos !
.
 

Arriba