Desde el Top of the Rock

Preciosa toma..pero mejor galería.
Ya te lo habrán dicho, pero fantástico trabajo señor, si que si.

:cool:
 
Bienvenido @Tonipb, por la puerta grande con esa foto has entrado, un destino bestial, sobre todo para street, gran foto, felicidades.
Saludos cordiales.
 
Ufff mi debilidad, Nueva York nada más y nada menos... súbenos alguna más, no nos dejes así! La vez que yo estuve, subí al mirador del Empire, pero el Top of the Rock está mejor por las vistas de Central Park y sobre todo lo obvio: sale el Empire en la foto. Un espectáculo compañero, compartirías el objetivo que usaste y los parámetros?
P.D. supongo que tampoco está permitido el uso de trípode verdad?
Un saludo,
Ricardo.
 
Ufff mi debilidad, Nueva York nada más y nada menos... súbenos alguna más, no nos dejes así! La vez que yo estuve, subí al mirador del Empire, pero el Top of the Rock está mejor por las vistas de Central Park y sobre todo lo obvio: sale el Empire en la foto. Un espectáculo compañero, compartirías el objetivo que usaste y los parámetros?
P.D. supongo que tampoco está permitido el uso de trípode verdad?
Un saludo,
Ricardo.

Hola compañero.
Utilicé el 16-35 GM y la foto es una panorámica de 9 fotos con un bracketing de 3 cada una.
No se puede subir trípode pero sí uno mini que puedes apoyar ;)
Un saludo.
 
Gracias por los detalles Toni.

Ese trípode mini que comentas tiene que aguantar el peso de la cámara y el objetivo... me pica la curiosidad. ¿Cuál es el que has usado?
 
Gracias por los detalles Toni.

Ese trípode mini que comentas tiene que aguantar el peso de la cámara y el objetivo... me pica la curiosidad. ¿Cuál es el que has usado?
Me compré allí mismo en NY en B&H un OBEN TT 100......pequeñísimo y aguanta perfectamente el peso de una reflex!!! Yo lo monté con la A7RIII y el 16-35 GM que no es precisamente pequeño......y de fábula.
 
A mí me quitaron uno igual de pequeño en la entrada de seguridad del Empire State. Mala suerte, supongo...
 
A mí me quitaron uno igual de pequeño en la entrada de seguridad del Empire State. Mala suerte, supongo...

Al Empire esta vez no subí.......pero en el TOR lo puedes subir sin problemas. Te cabe en un bolsillo.
 

Arriba