Desde Girona

klaudia_daniela

Enfocando
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
274
Puntos
43
Ubicación
Girona
Buenos días foreros!
Como muchos de este foro soy aficionada a la fotografía de naturaleza , aunque también he probado la callejera y alguna vez retrato.
Trabajo con la Sony A7 III y tengo varios objetivos , entre ellos teles ( para fauna ) , macro ( para plantas, flores, insectos, etc ) . y angulares para paisaje. Me encantan los objetivos antiguos, pues parecen pintar cuadros en lugar de hacer fotos...
Considero muy difícil lograr fotos realmente buenas, La composición o el "arte de mirar" es complicado y requiere años de experiencia . Podremos lograr una foto técnicamente perfecta, pero compositivamente muy pobre. En la composición está la verdadera magia ! . "Cualquiera" hace una foto "cualquiera" , pero pocos la hacen de impacto... Reconozco que me falta bastante para conseguir lo que estoy buscando, así que aceptaré gustosamente vuestras críticas a lo que vaya enlazando en este foro. También agradeceré vuestras sugerencias y estaré encantada en colaborar para ayudar cuando sea capaz de hacerlo.
Encantada de poder intervenir aquí ! Un saludo y buenas fiestas !
 
Bienvenida klaudia_daniela, Ese camino que citas es el que intentamos recorrer y aprender juntos.

Saludos.
 
Hola Daniela, ya te leí en otros posteos y noto que aparecés convencida de tu práctica, eso es bueno porque facilita la conversación.
Estoy en la vereda de enfrente de la tuya. A mi me gusta que mis fotos se sientan absolutamente fotos, sin el más mínimo rastro de pincel alguno... :cool:
 
Hola Daniela, ya te leí en otros posteos y noto que aparecés convencida de tu práctica, eso es bueno porque facilita la conversación.
Estoy en la vereda de enfrente de la tuya. A mi me gusta que mis fotos se sientan absolutamente fotos, sin el más mínimo rastro de pincel alguno... :cool:
Te recomiendo lo que comenta aquí el maestro Benito Ruiz : https://casadelafoto.com/composicion-fotografica/