Desde mi Ventana.

lente

Mirando por el visor
Registrado
30 Dic 2020
Mensajes
52
Puntos
18
Antigua estacion de ferrocarril. Sony 55 1.8 a 5.6.
 

Adjuntos

  • dsc05996_ps.jpg
    dsc05996_ps.jpg
    291,6 KB · Visitas: 20
No había leído el comentario de Migapa y mirando la foto notaba también falta de nitidez. No tenía seguridad, pensaba que igual era yo, pero Miguel me lo ha confirmado. Saludos.
 
En grande, en mi ordenador, no le falta nitidez. De todas formas, está hecha con un filtro Nikon Soft de los años 80 que es el que le da este efecto, `pero a cambio, da unos tomos pastel maravillosos. Aqui con más nitidez, pero no me gusta como queda. Se pierde la función del filtro, creo yo. En fotografía, no todo ea nitidez...
 

Adjuntos

  • dsc05996_ps_nitidez.jpg
    dsc05996_ps_nitidez.jpg
    351,3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Como opinión personal me sigue pareciendo falta de enfoque y el uso de ese tipo de filtro estaba más indicado a retratos, sobre todo femeninos que a paisajes.
Pero si a ti te gusta, no me hagas mucho caso.
Un saludo
 
No se indica que has usado un filtro (sobre todo cuando no se nota o aprecia) por lo que he entendido que era la foto de la cámara tal cual. En ese caso, yo le notaba falta de nitidez.

Si a ti te gusta o agrada con ese tipo de filtro, como otros gustan de editar de una manera determinada y muy acusada, todo perfecto.

Jeje, llegué a pensar que era un problema de la lente, me alegro que esté así porque a ti te agrada. Lamentablemente, a mi no me llama demasiado.

Saludos lente
 

Arriba