Desde mi ventana

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.271
Puntos
113
Cada foto y cada momento es distinto.
Aquí quería captar esa luz especial filtrada que había (yo la llamo luz de teatro porque tiene algo de artificial).
Revelado no standard un tanto retro tirando un poco a Lomo.
Es una visión mas subjetiva y distinta de mi tan fotografiada ventana. Cuando la cambie ( ya falta poco) por otra de frío y excesivamente perfecto aluminio lacado, la echaré de menos.
Ya lo decía a finales de los 60 mi añorado y sabio catedrático de la asignatura Materiales de Construccón: "La madera tiene alma". Y quizas la fotografía tambien, porque cuando quiere nos enseña esa su alma especial siempre cambiante y siempre distinta.
Espero que os guste, y ¡Buenas Fotos!.

Terçus (1 de 1)-2.jpg
 

Gracias Pack.
Puedes analizarla libremente diciendo lo que no te guste.
Yo veo un tríptico; es decir, tiene tres centros de interés que inicialmente desvía la atención hacia ellos. Para mi es algo interesante, pero puede que para ti no.
He destacado pero solo parcialmente el reflejo de la hoja derecha.

Quizás no te guste el revelado gamberro o la dominante de los marcos de ventana pero si (o no) la composicion.

Saludos
 
Me gusta la foto, Enric. Sobre el revelado, como siempre he dicho, me basta con que guste al autor, pero por si interesa mi opinión me parece que has conseguido el efecto Lomo que buscabas, aunque yo no soy muy fan reconozco el trabajo de los demás.

El encuadre me gusta aún más, me llamaba la atención la falta de simetría de las ventanas, pero con ese reflejo del edificio te ha quedado estupenda.

Y estoy contigo en lo de la madera, tiene algo especial... pero al final terminaremos todos rindiéndonos a las ventajas técnicas del aluminio. En esta sociedad que nos toca, cada vez tenemos menos tiempo para el mantenimiento y es más complicado y caro hacerlo, así que... aluminio para todos!!! y viva la Pepa...

Saludotes Enric.
 
Pues resulta que tras salvar la foto en jpg y haberla publicado aquí, la he abierto el LR para copiar los metadatos, y HE PERDIDO todo el revelado !!. Ahora aparece solo el máster en ARW que salió de cámara.
¿ Alguien sabe si Se puede recuperar el revelado ?

Saludos.
 
Lo lamento Enric, lo desconozco, pero en C1 se puede en contadas ocasiones dependiendo de lo que has hecho. Saludos.
 
Como has comentado, tiene algo de teatralidad o de cine incluso
 

Arriba