Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Duende.Muy buenas todas, pero me quedo con la séptima
Gracias Pak2a, 3era y 4a mis favoritas
—————————————————————————-Me parecen todas estupendas. Como ya mencioné, el color que da tu sensor o el que tu generas en edición me gusta mucho, y en las que no tienen ese color su nitidez y definición es muy bueno también.
Por otra parte, Has creado, como indicas en el título, una forma o posición desde la que hacer las fotos y queda muy interesante. Distintas horas generan distintas fotos, no siempre la misma ventana... Me gusta.
Ah!, y por cierto, tienes unas bonitas y buenas vistas, me alegro por ti. Saludotes Enric ros.
PD: Pues que he intentado elegir una, como los compañeros y me sigue pasando igual, que más que el color de un objeto concreto lo que me gusta de tus fotos es el color general de la foto, creo que se denominan dominantes. Me repito, buenas fotos, Enric.
[
Es que "todo cambia, nada es para siempre"TENÍA razón ¿ Heraclito ? en aquello de “ “no te bañarás dos veces en el mismo río”.
.
Muy buena serie, es estilo de las primeras más o menos lo conocía, me ha llamado la atención el cambio de registro con tan buenos resultados de las siguientes entregas.
Saludos !
.
Enric, que puedo decir, pues que me han gustado todas. Creo que todas tienen su punto de interés. Enhorabuena.