Desde mi Ventana

Me parecen todas estupendas. Como ya mencioné, el color que da tu sensor o el que tu generas en edición me gusta mucho, y en las que no tienen ese color su nitidez y definición es muy bueno también.

Por otra parte, Has creado, como indicas en el título, una forma o posición desde la que hacer las fotos y queda muy interesante. Distintas horas generan distintas fotos, no siempre la misma ventana... Me gusta.

Ah!, y por cierto, tienes unas bonitas y buenas vistas, me alegro por ti. Saludotes Enric ros.

PD: Pues que he intentado elegir una, como los compañeros y me sigue pasando igual, que más que el color de un objeto concreto lo que me gusta de tus fotos es el color general de la foto, creo que se denominan dominantes. Me repito, buenas fotos, Enric.
 
Me parecen todas estupendas. Como ya mencioné, el color que da tu sensor o el que tu generas en edición me gusta mucho, y en las que no tienen ese color su nitidez y definición es muy bueno también.

Por otra parte, Has creado, como indicas en el título, una forma o posición desde la que hacer las fotos y queda muy interesante. Distintas horas generan distintas fotos, no siempre la misma ventana... Me gusta.

Ah!, y por cierto, tienes unas bonitas y buenas vistas, me alegro por ti. Saludotes Enric ros.

PD: Pues que he intentado elegir una, como los compañeros y me sigue pasando igual, que más que el color de un objeto concreto lo que me gusta de tus fotos es el color general de la foto, creo que se denominan dominantes. Me repito, buenas fotos, Enric.
[
—————————————————————————-

Gracias Berna.
MISMA UBICACION, distintos días y horas, distinta luz, uno mismo distinto…. algunas veces se da cierta “conjunción de planetas” que te hacen VER FOTO, donde un rato antes no la había.

TENÍA razón ¿ Heraclito ? en aquello de “ “no te bañarás dos veces en el mismo río”.

Y Bresson cuando dijo aquello de “ “Captar el instante decisivo único e IRREPETIBLE.
 
Última edición:
TENÍA razón ¿ Heraclito ? en aquello de “ “no te bañarás dos veces en el mismo río”.
Es que "todo cambia, nada es para siempre":rolleyes::oops::unsure: Quizás eso sea lo interesante y al fotografiarlo, detenemos ese instante. Buff, hoy me he levantado denso... será que llueve y está nublado... Saludotes.
 
Buena serie! me gustan casi todas exceptuando la primera que no me ha llegado, pero luego he ido entrando con las demás!
 
.
Muy buena serie, es estilo de las primeras más o menos lo conocía, me ha llamado la atención el cambio de registro con tan buenos resultados de las siguientes entregas.

Saludos !
.
 
.
Muy buena serie, es estilo de las primeras más o menos lo conocía, me ha llamado la atención el cambio de registro con tan buenos resultados de las siguientes entregas.

Saludos !
.

Gracias y me alegro, nsr

La primera es la nueva, y veo más interesante la parte baja con sus sombras y ondulaciones quizás por ello la pase a formato cuadrado para mostrar solo lo interesante.

las sombras, las ondulaciones las, curvas siempre son interesantes y más la proyección de sombras sobre superficies curvas, xq transmiten sensibilidad.

Las otras, excepto las puestas de sol ( ( amanecer a pelo sin trípode ni filtros degradados 10x15,) creo que ya las colgué.
De hecho me compré un portafiltros y dos degradados 100x150 y siguen en sus cajas.

Las que faltan aquí están en una serie de unas diez que colgué ( desde mi ventana) no hace demasiado.

Saludos.
 
Última edición:
Muy interesante tu investigación sobre este tema de las ventanas. Cada foto es una posibilidad de uso distinta del mismo tema central. Las dos últimas (7 y 8) con el sol cerca de la línea del horizonte son muy bonitas; las dos, tan bellas por separado, adquieren un significado distinto cuando las juntas, hasta irónico. El juego de las dos anteriores (5 y 6) con la luz del sol (bello cielo con la prestancia que aportan las nubes) o sin ella sobre los edificios juegan con el espectador igualmente. En el caso de las 3 y 4, la de los pequeños marcos de ventana (que parecen barrotes de una cárcel) y la anterior con la ventana abierta de par en par, forman otro emparejamiento soberbio, una maravilla. No digamos las dos anteriores, 1 y 2, con flor a la vista y con la sombra de la flor sobre la cortina. Son unas fotos que juegan con el significado de la complementariedad o la oposición.
 

Arriba