Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizá deba tomar en cuenta tu comentario ya que casi todas mis fotos son en color pero vos sólo registrás las pocas que hago monocromáticas. De hecho hacía bastante que no hacía una foto de naturaleza, por muy doméstica que sea, sigue siendo una hoja seca de liquid ámbar atascada en el dama de noche, y lo natural se me da en color. Cierto que luego puede, en algunos casos, derivar hacia versiones más abstractas, pero eso siempre será una segunda instancia.Me ha sorprendido ver que la foto la has subido en color, creo que en ti es más característico en BN. O esa sensación tenía. Me gusta mucho el color y cómo se va difuminando poco a poco... Saludos, Dano.
Tuve que agregarle granulado en ACR porque el bokeh del 85 se me hizo un poco raro, bastante raro . . .No me molesta el ruido en general, pero aquí lo veo algo exagerado.
Conociendo tus trabajos, siempre tan cuidados, creería que es algo buscado.
Jeje, como he dicho era una sensación mía. No llevo la cuenta de las fotos en color vs BNQuizá deba tomar en cuenta tu comentario ya que casi todas mis fotos son en color pero vos sólo registrás las pocas que hago monocromáticas. De hecho hacía bastante que no hacía una foto de naturaleza, por muy doméstica que sea, sigue siendo una hoja seca de liquid ámbar atascada en el dama de noche, y lo natural se me da en color. Cierto que luego puede, en algunos casos, derivar hacia versiones más abstractas, pero eso siempre será una segunda instancia.
Como sea, gracias por tu comentario, trae cola . . .
Los gallegos siempre trabajando a favor de los otros gallegos . . .Muy bien Daniel, llevas las cosas a donde tu quieres, como debe de ser, así sorprendes a Berna con el color y a Pachux con el grano, juegas de manera magistral con los encuadres y la luz, la esencia de las buenas fotos.
Saludos