Desde mi ventanilla

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.720
Puntos
113
Que grandes vistas tienen los pilotos aunque puede que ellos de tanto tener estas vistas no les den importancia...
Hechas con el móvil con el zoom óptico 3x del huawei p20 pro y procesadas en snagit y topaz denoise para intentar corregir la perdida de contraste y nitidez que da la ventanilla del avión...
52714909459_1b5e0b101f_h.jpg

IMG_20230216_180935_1-01-DNAI
52714649726_cec621035f_h.jpg

IMG_20230209_180735-01-DNAI
52714128737_a0e77e1049_h.jpg

IMG_20230209_075117-01-DNAI
52715072220_54b9e7bc26_h.jpg

IMG_20230216_181007_1-01-DNAI by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Vaya paisajes..


Estás amortizando el Huawei!
 
Me gustan todas, pero las dos últimas son las que más me gustan. Supongo que no a todos gustará esa foto de alfombra de nubes azulonas, pero ver cómo va perdiendo intensidad ese azul añil hasta llegar al amarillo del sol a mi parece genial.

Y la última con esos picos aserrados es muy bonita.

Por cierto, en la segunda, en la parte inferior parece borrosa, movida, ¿será por la ventanilla?

Saludos balroth
 
En efecto son unas vistas maravillosas y con un resultado muy apañado teniendo en cuenta el punto de partida y la edición que has realizado.

Viendo estas escenas te das cuenta de que no somos nada en la inmensidad de la naturaleza.

Saludos.
 
.
Muy buenas !
Si no dices lo del móvil, vistas a estos tamaños... dan el pego y más.

Saludos !
.
 
Vaya paisajes..


Estás amortizando el Huawei!
Muchas gracias!
Me gustan todas, pero las dos últimas son las que más me gustan. Supongo que no a todos gustará esa foto de alfombra de nubes azulonas, pero ver cómo va perdiendo intensidad ese azul añil hasta llegar al amarillo del sol a mi parece genial.

Y la última con esos picos aserrados es muy bonita.

Por cierto, en la segunda, en la parte inferior parece borrosa, movida, ¿será por la ventanilla?

Saludos balroth
Muchas gracias. Son todas de los pirineos, en la ultima el pico mas alto es el Midi d'oseau
si que se ve movida la parte inferior pero no sé por que es, si por alguna mancha en la ventanilla o por que...
En efecto son unas vistas maravillosas y con un resultado muy apañado teniendo en cuenta el punto de partida y la edición que has realizado.

Viendo estas escenas te das cuenta de que no somos nada en la inmensidad de la naturaleza.

Saludos.
Muchas gracias!
.
Muy buenas !
Si no dices lo del móvil, vistas a estos tamaños... dan el pego y más.

Saludos !
.
Muchas gracias! creo que aguantarían perfectamente una impresión en A3
 
Hombre…tuya tuya no es. Más bien la alquilaste por unas horas.
Y aun así el partido que le has sacado es extraordinario. Se nota que eres un paisajista. Y aunque el tiempo atmosférico parece que té acompañó, aquí no hay suerte.
Hay que saber, y tú sabes.
Buenas afotos !!
 
Excelsas vistas. Qué bonito se ve desde el aire el Pirineo nevado.
Espectacular, no me canso de verlo...
Hombre…tuya tuya no es. Más bien la alquilaste por unas horas.
Y aun así el partido que le has sacado es extraordinario. Se nota que eres un paisajista. Y aunque el tiempo atmosférico parece que té acompañó, aquí no hay suerte.
Hay que saber, y tú sabes.
Buenas afotos !!
Muchas gracias! si que hay que tener un poco de suerte con el tiempo que te encuentres.
Saludos
 
La segund ay la última me parcen especaculares, la luz y el color acompañan perfectamente a esa cordillera.
 
Pues dada las circustancias, muy buena serie.
Saludos
Muchas gracias, me alegra que te gusten. El zoom del P20 pro es una pasada e incluso con los 5 años que tiene ya mi movil sigue siendo muy válido en fotografía.
La segund ay la última me parcen especaculares, la luz y el color acompañan perfectamente a esa cordillera.
Muchas gracias, para mi la última siendo hecha con un movil y procesada en un móvil me parece que hace que los moviles actualmente son un complemento a nuestras reflex muy válido.
 
¡vaya! Si yo tengo un P20 Pro y no me saca fotos tan interesantes.
¿Tendré que comprarme un avión? :unsure::p
 
¡vaya! Si yo tengo un P20 Pro y no me saca fotos tan interesantes.
¿Tendré que comprarme un avión? :unsure::p
sale un poco caro lo de comprar el avión mejor alquilarlo como dice @Enric ros je je...
El p20 pro con casi 5 años y sigue dando la talla!
Y mas ahora que le he tenido que cambiar la tapa trasera porque se me rompió, ha rejuvenecido, parece nuevo y las fotos se ven mejor, porque con la tapa he cambiado el cristal que proteje los objetivos y el viejo debia estar ya algo rayado...
 
Me contaba mi abuelita querida que en un pueblo de Galicia en tiempos de escasez un fotografo llevó las fotos de la comunión de la niña a casa de sus padres, naturalmente a la hora de comer, la señora se emocionó al verlas y alabó el trabajo alegando lo buena que debía ser su cámara para sacar esas tomas tan bonitas, acto seguido lo invitó a comer y tras degustar el sobervio pote gallego el fotografo, después de cobrar sus honorarios le dijo a la señora lo buena que le había estado la comida y la extraordinaria perola que debía poseer para cocinar cosas tan ricas.

Compañeros las fotos las hace el maquinista..
 
amigo Vespa , . . prefiero un pote gallego a una foto de móvil , . . je . . .je . . .y no vale lo del avión , . . que muchos de nosotros no lo tenemos a mano, . . . .hay que sacar la cámara y echarse cuerpo a tierra para sacar la naturaleza que nos rodea , . . . (sin acritú) . . .je . .je . . .
 

Arriba