Desde ni Ventana. Atardecer Urbano BCN

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.273
Puntos
113
BCN 18:30 tras la puesta de sol. Vista NE.
a7riiiA / 85mm f1.8 / 1/200seg f4 ISO200
La intención era que se notase la oscuridad existente y respetar la verticalidad de los edificios.
02122023-_DSC5893.jpg
 
Gracias PaK y Berna por vuestra opinión.
En mi portátil veía los edificios más oscuros que ahora en el iPhone, y me gustaba más, pues está hecha tras ponerse el sola. Veré que hago.
 
Seguramente sea mejor la pantalla del iPhone que la del portátil, aunque sea mucho más pequeña...
 
Las dudas solo me las puede resolver alguno de vosotros que tenga un monitor fotográfico calibrado.
¿ Te animas, Berna, Dano, ( o quien lo tenga) ?
Se debería notar que acaba de ponerse totalmente el sol y que hay oscuridad en las fachadas algunas iluminadas por la luz rebotada por el cielo.
¿ Es asi ?
 
Las dudas solo me las puede resolver alguno de vosotros que tenga un monitor fotográfico calibrado.
¿ Te animas, Berna, Dano, ( o quien lo tenga) ?
Se debería notar que acaba de ponerse totalmente el sol y que hay oscuridad en las fachadas algunas iluminadas por la luz rebotada por el cielo.
¿ Es asi ?
De acuerdo en lo que comentas, pero lamentablemente mi monitor no pasa de ser normalito y mi calibrado es a ojímetro. Como uso dos monitores, hago comparaciones entre ellos hasta que creo que tengo la más original.

De todos modos, esto es un mundo, ya que los raw nadie los ve en puro, todos los programas procesan para poder mostrarlos, con lo que patata.

Procuro usar el PlayMemories Home para ver las fotos porque es el de Sony, no porque sea mejor o imprescindible. Pienso, espero que acertadamente, que al ser de ellos las procesarán con más naturalidad... pero fíate tu.

Otro programa que me gusta mucho para ver las fotos es el IrfanView. Ya os lo he comentado en alguna ocasión y, de verdad, que aconsejo probarlo. Además puede usar los filtros de ps y es estupendo para cambiar nombres y formatos a las fotos. Y no cuesta un duro. Lo pruebas, lo usas si te gusta y si lo consideras, donas. Viene completo dones o no.

Saludotes Enric.
 
Muy bonita la luz ambiente y los colores
 

Arriba