Desesperación

Buenas
Muy, muy potente, y con ese tratamiento en B&W, puf, que buena.
Unha aperta
 
Buenas
Muy, muy potente, y con ese tratamiento en B&W, puf, que buena.
Unha aperta
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente la situación es dramática, y el blanco y el B&W acentua el dramatismo.
me alegro que te guste.
 
Magnífica. La escena muy humana. El B/N y el enfoque selectivo refuerzan la triste situación del protagonista.
Muchas gracias por tu respuesta, coincido totalmente. Soy un forofo de los desenfoques e intuyo una gran amistad con el 85 f 1.8 (rápido y discreto)
Me agrada que te guste.
 
La imagen no deja indiferente y tiene fuerza potenciada por el buen tratamiento del B/N.
Enhorabuena, es una gran imagen.
Un saludo

PD: MI duda sería, si el original lo permite, que el sujeto estuviera más cerca del nodo inferior izquierdo de la regla de los tercios.
 
De entrada el mensaje queda claro, que es de lo que se trata. Quizás un poco a la derecha para no cortar el pie del mendigo. Yo no suelo hacer fotos a mendigos y menos cuando sobreactuan para ablandar a los transeuntes. El B&N le da más dramatismo a la escena.

Saludos.
Coincido contigo en lo de situarse a la derecha, pero fue una toma rápida y al resguardo de la lluvia bajo la cornisa del edifico.
No me queda muy claro si te gusta, pero por lo menos no te deja indiferente.
Muchas gracias por tu respuesta,
 
La imagen no deja indiferente y tiene fuerza potenciada por el buen tratamiento del B/N.
Enhorabuena, es una gran imagen.
Un saludo

PD: MI duda sería, si el original lo permite, que el sujeto estuviera más cerca del nodo inferior izquierdo de la regla de los tercios.
Muchas gracias por tu respuesta, me alegra que te guste.
La fotografía esta ta cual (sin recorte)
 

Arriba