Despegando "hidroavión"

OSPACE

Enfocando
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
430
Puntos
43
Hola amigos, hace un tiempo decía que le iba cogiendo el gusto al 70-200 f4 para captar algún que otro pajarillo, y nada, como es obvio que se queda corto, tiro de recorte. Suelo montarlo en la a7r2 y disparo los raws sin comprimir, y algo me salva :D...creo.
Ya colgué una gaviota anteriormente, y aquí traigo una pequeña serie de otra despegando del agua.
A ver los expertos en la materia, que destripen un poco estas humildes capturas. Seguro que algo nuevo puedo sacar en cuanto a modalidad de disparo.
Un saludo.

Sony a7r2 + Sony 70-200 f4 -< a focal 200mm. Todas con los mismos datos EXIF.
ISO 100
OBTURACIÓN 1/1600
ABERTURA f5.6

49975175281_d351f611e2_z.jpg

OSP09730-Editar by Óscar Sánchez, en Flickr
Sin título by Óscar Sánchez, en Flickr
OSP09731-Editar by Óscar Sánchez, en Flickr
 
Yo soy lego en la materia y no estoy capacitado técnicamente para darte consejos sobre modalidades de disparo. Solo puedo darte mis impresiones al ver estas fotos. Me parecen muy bien tomadas, con buen congelamiento, nitidez y contraste. La serie refleja estupendamente el despegue de la gaviota.
Saludos.
 
Gracias por tu opinión, a pesar de mi inexperiencia y limitación de equipo para esto, intenté captar lo más “limpio” posible, aunque posteriormente, con el procesado (que he probado con diferentes tonos en el mar) nos quedara muy satisfecho.
Un saludo
 
Hola, las he visto en flickr y me gusta mucho la serie que has captado. Un saludo
 
Creo que está muy bien pillado ese despegue, y has puesto muy bien el foco en su sitio, más siendo un recorte.
Llevo un par de días intentando sacar pajarillos y me parece difícil con el 200, ya que se queda corto. Qué enfoque usaste, ¿continuo para seguirle mientras comenzaba el vuelo?
 

Arriba