Despeinada

Jeje, despeinada dice..., cachondo... ya nos gustaría a algunos poder despeinarnos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Te quedo bien chula la espátula, además se luce con el reflejo y el color verdoso del agua ayuda (a mi me gusta, por lo menos). Saludotes larry
 
La despeinada, esta bien guapa, seguro que encontró el alimento deseado, después del pertinente posado para el artista. Me gusta mucho la foto.

Saludos
 
Bien pillada, concentrada en lo suyo
 
Jeje, despeinada dice..., cachondo... ya nos gustaría a algunos poder despeinarnos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Te quedo bien chula la espátula, además se luce con el reflejo y el color verdoso del agua ayuda (a mi me gusta, por lo menos). Saludotes larry
Muchas gracias @Berna . Es de hace años, en un momento que apareció es unas lagunillas a pocos kilómetros de mi casa. Estuvo un par de días y desapareció. Supongo que fué una parada durante su migración.

Está hecha a última hora de la tarde, de ahí los tonos cálidos que presenta el plumaje.

La despeinada, esta bien guapa, seguro que encontró el alimento deseado, después del pertinente posado para el artista. Me gusta mucho la foto.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Le hice muchas fotos, al no ser habitual encontrarme con semejante modelo. En la mayoría está bien peinada, pero ésta me llamó la atención precisamente por lo alborotado del plumaje.

Bien pillada, concentrada en lo suyo
Muchas gracias @dafd . Supongo que algo comería. En esa época suele haber bastantes ranitas en ese laguna. Lo cierto es que continuamente estaba metiendo el pico en el agua y supongo que no sería para refrescarse.

Saludos.
 
Preciosa imagen, le falta un paso por la "pelu" ... Las A77 eran buenas máquinas y el paso anterior y necesario hacia las sin espejo, sin embargo mucha gente en la asociación cuando le decía esto no me hacia caso y ahora me tengo que contener el "os lo dije"
 
Preciosa imagen, le falta un paso por la "pelu" ... Las A77 eran buenas máquinas y el paso anterior y necesario hacia las sin espejo, sin embargo mucha gente en la asociación cuando le decía esto no me hacia caso y ahora me tengo que contener el "os lo dije"
Tienes toda la razón, a mí también me pusieron a caldo cuando pasé de la A580 a la A77. Luego pasé a la A77II y la verdad es que ambas me han dado muy buenas fotos. Como bién dices, fue el primer paso y seguramente sin la tecnología "translucent mirror" hoy no tendríamos las sin-espejo. De hecho, el sistema de seguimiento del AF, dentro de sus limitaciones, funcionaba bastante bien.

Es cierto que el plastiquito quitaba algo de luz, pero era el precio a pagar para tener siempre la imagen en el sensor de enfoque.

Me alegro de que te guste la despeinada. A ver si un día de estos vuelve a aparecer otra tan cerca de mi casa y le da por hacer un descanso durante el viaje.

Saludos.
 
CARAMBA . .y con un 500 , . .maravilla de foto, . .yo llevo años detrás de ellas, pero no se acercan , ni dándoles pipas . . Por cierto . .¿ no tienes algo actualizado para el Reto Mensual ? , . .me refiero, sin sacarlo del armario, . .je . .je . .Animo.
 
Jo, ya me gustaría a mí peinarme. Curiosa foto
Muchas gracias @SanFe .

CARAMBA . .y con un 500 , . .maravilla de foto, . .yo llevo años detrás de ellas, pero no se acercan , ni dándoles pipas . . Por cierto . .¿ no tienes algo actualizado para el Reto Mensual ? , . .me refiero, sin sacarlo del armario, . .je . .je . .Animo.
Son casualidades de la vida. Por eso, cuanto más sale uno al campo más oportunidades se pueden presentar. En este caso, la espátula hizo una pausa en su migración y estuvo un par de días en esas lagunitas y supongo que estaba más pendiente de alimentarse, así que con el 500 fue suficiente, también teniendo en cuenta que ya tienen un tamaño.

Sobre el reto mensual, a ver como evoluciona el tiempo. Esta mañana he salido un rato a hacer alguna fotillo y había 3 grados, así que de flores y por ende de insectos, na de na. Todavía queda mes, a ver si puedo sacar algo "fresco".

Saludos.
 

Arriba