Diente de León

Si, había mucho jaleo por ahí detrás.
Tendría que haberme movido un poco para tratar de evitarlo.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos
 
Te ha quedado muy chulo el diente de león, y el bokeh con ese color me gusta. No me molesta mucho el "jaleo trasero" porque desde la parte superior salen unas hierbas formando una v invertida que queda chula. O a mi me gusta. Como se me va el ojo ahí, lo otro lo veo poco, la verdad. Saludotes jozeluy
 
Me gusta el contraste entre el blanco del objeto fotográfico y el fondo oscuro y cómo no la nitidez
 
Muy buena nitidez y color pero como dice larry simplemente esos tallos que se intuyen en el fondo que coinciden con el diente de león estorban un poco...
 
Es verdad, tenéis razón, ahora cada vez que la veo se me van los ojos detrás de esos tallos traseros, y molestan un poco :mad:
Gracias por los comentarios.
Saludos
 
Al contrario de lo que opinan los compañeros, lo que recortaría es un poco del espacio negativo que hay por encima del diente de león. Los tallos (de la derecha e izquierda), junto con su propio tallo crean una composición que me gusta. Felicidades (y) (y) (y)
 
Al contrario de lo que opinan los compañeros, lo que recortaría es un poco del espacio negativo que hay por encima del diente de león. Los tallos (de la derecha e izquierda), junto con su propio tallo crean una composición que me gusta. Felicidades (y) (y) (y)
Gracias chesus. También puede ser una opción válida.
Me alegro que te guste.
Saludos
 

Arriba