Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No se dice que una foto debe tener un solo centro de atención ?Me llama la atención la línea de dientes de la sierra, pero salvo eso... no me llena. Y es raro, viendo una foto tuya. Quizás necesite algo más de tiempo... quizás... Saludos, dano
Jaja, mucho, pero mucho tiempo hacía que no oía lo de churrigueresco. Pero sí, lo mismo me tienes mal acostumbrado. Pero que sepas que no me parecen tan recargados tus encuadres como para denominarlos churriguerescos, aunque si a ti te lo parecen, pues que así sea! Saludos¿No se dice que una foto debe tener un solo centro de atención ?
Ha de ser que te tengo mal acostumbrado con mis encuadres churriguerescos . . . .![]()
Ah, no. Después mirate la que recién entró . . .Jaja, mucho, pero mucho tiempo hacía que no oía lo de churrigueresco. Pero sí, lo mismo me tienes mal acostumbrado. Pero que sepas que no me parecen tan recargados tus encuadres como para denominarlos churriguerescos, aunque si a ti te lo parecen, pues que así sea! Saludos![]()
![]()