"Digestión y Nutrición..."

Paudelleida

Disparando
Estrenando este Miércoles el Yongnuo 11 mm 1'8 que me llegó el Martes (hasta ahora usaba el Samyang 12 mm f 2 de Cecy). Poco a poco me ire haciendo con los objetivos básicos para mirrorless (ya tengo el 18-135 y ahora éste, además del Samyang 8mm montura A que uso de momento con un adapatador manual. Ya veremos si al final me compro un ojo de pez en versión E. Me falta un 35 mm luminoso y un 70-300 para tener las focales que me gustan. No quiero más porque mi hombro me pide que vaya ligero de equipaje como los hijos de la mar. No me gusta comprar un adaptador de Sony porque el enfoque nunca es lo mismo y además entre el adaptador y los objetivos A que son más grandes no gano mucho en peso, cuando uno de los motivos de pasarma al sistema E era para aligerarme de peso. Los adaptadores además los considero un engorro.
Con A 6400 + Yongnuo 11 mm - 1/30 - f 1'8 - iso 800. El desenfoque de este objetivo es brutal, sólo salieron nítidas las letras centrales de la palabra "nutrición". Cómo voy a divertirme con este objetivo je je...

_DSC7674 (1).jpg

Última edición:
A disfrutar con ese nuevo juguetito, que hay que darles caña y, estoy seguro, tu no lo vas a dejar en casa quieto! Saludos.

Que disfrutes un montón ese Yongnuo 11 mm 1'8. A buen seguro le vas a sacar mucho partido.
saludos.

Atrás