Disparador inalambrico para Nissin i40

Artur0

Mirando por el visor
Registrado
15 Nov 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Interior de Castellón
Quiero usar ese flash fuera de la camara (7AR4)pero no tengo claro que disparador seria el mas conveniente, he visto un nissinN090, ¿alguien puede aportarme algo de luz?
Gracias
 
.
Hola, me parece que el Nissin i40 no incorpora receptor, entiendo que además del Air 1 (el trasmisor que pones en la cámara), necesita también el receptor (el Air R) . Pero no estoy seguro, tengo este flash pero nunca lo he probado en inalámbrico.

Saludos !
.
 
.
Hola, me parece que el Nissin i40 no incorpora receptor, entiendo que además del Air 1 (el trasmisor que pones en la cámara), necesita también el receptor (el Air R) . Pero no estoy seguro, tengo este flash pero nunca lo he probado en inalámbrico.

Saludos !
.
En efecto, el i40 está concebido para trabajar en cámara, aunque también puede trabajar como esclavo, por fotocélula, fuera de cámara y disparado por otro flash. Esto puede ser suficiente en algunos casos, pero no aporta la posibilidad de ajustar de forma remota la potencia del destello.

En caso de utilizarlo fuera de cámara, la mejor solución es utilizar el receptor Air R montado en el i40 y dispararlo desde un Air 1 o desde un Air 10s, lo que aporta mayor control y versatilidad.

Si te decides por este sistema, ya que tienes un i40, siempre podrás ampliarlo en el futuro con un i60 o un i70 que estos si llevan integrado el receptor, o con algún flash de la serie MG también de Nissin.

Saludos.
 
¡Gracias por los consejos!. De momento y como dispongo de flash y disparadores cactus V6II, he pedido el V6IIS para sony con el que espero poder controlar en remoto el flash RF60, ya os cuento mi experiencia. El i40 me parece un flash estupendo y con tamaño y peso muy contenido, ya he usado la versión de Olympus y no puedo estar mas contento con la de Sony.
 

Arriba