Disparador para sony A7c II que conexion utiliza?

joanalta

Mirando por el visor
Registrado
4 Mar 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Tengo un disparador inalambrico (TW-283) que me permite también usarlo por cable (que es lo que quiero hacer) pero este no es compatible con la nueva cámara que he comprado (sony a7c II).

Ésta creo que usa el puerto: "micro hdmi" por lo que necesitaría un cable de "mini jack a micro hdmi" y no lo encuentro por ningun lado, incluso podría interesarme algun disparador compatible con esta A7c II pero no hay mucho al respecto.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar,

Saludos.
 
Tengo un disparador inalambrico (TW-283) que me permite también usarlo por cable (que es lo que quiero hacer) pero este no es compatible con la nueva cámara que he comprado (sony a7c II).

Ésta creo que usa el puerto: "micro hdmi" por lo que necesitaría un cable de "mini jack a micro hdmi" y no lo encuentro por ningun lado, incluso podría interesarme algun disparador compatible con esta A7c II pero no hay mucho al respecto.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar,

Saludos.
Hasta donde yo se, la conexión de disparadores por cable se hace a través del conector que Sony llana multi/micro USB que presupongo que tu cámara lo tendrá.

He encontrado ÉSTE, que por lejanía y por precio no te cuadrará, pero creo que tendrías que buscar algo así.

Saludos.
 
Gracias al post de larry, he visto que en amazon si pones en el buscador vpr1 te aparecen un montón de cables. Que te sirvan, sean compatibles con tu modelo -que es muy reciente y eso es bueno y "malo"-, eso lo tendrás que ver y mirar tu mismo, pero creo que alguno te puede servir.

En la página de sony, los únicos cables que he visto son "modernos", vamos, que ya lo jacks y esas cosas...

Te animo a que eches un ojo y que tengas suerte. También puedes consultar en Fotoruano, que son patrocinadores del foro y estoy seguro que lo mirarán con interés. Si te lo pueden localizar, solo por saber que te va a funcionar, yo no me lo pensaba. Saludos.
 

Arriba