divertimento

Es bonito y un tanto asfixiante por la soga.
 
Foto que me gusta, y mucho. Y que no hubiera visto nunca pero gracias a que nos la muestras, la puedo disfrutar. Los colores, más bien los tonos, me parecen estupendos. Saludotes Dano.
 
Muy bonita e inquietante, ese fondo misterioso con la hoja prisionera y muerta...

Saludos
 
Quería ver hasta dónde tengo que cerrar para ese volumen a distancia mínima de enfoque. Como para tener una idea visual. Ésta es la de cuando llegué a f/5.6. Me aburrí y lo dejé.
Es bonito y un tanto asfixiante por la soga.
El pirulo ese está armado con basuritas halladas en el parque, lo vi como un enredo, no me imaginé que quedara asfixiante.
Foto que me gusta, y mucho. Y que no hubiera visto nunca pero gracias a que nos la muestras, la puedo disfrutar. Los colores, más bien los tonos, me parecen estupendos. Saludotes Dano.
Qué bueno que te guste.
Si estás de ánimo contame qué quiere decir que no la hubieras visto nunca.
Muy bonita e inquietante, ese fondo misterioso con la hoja prisionera y muerta...

Saludos
Asfixiante, prisionera. No fue una intensión. Quizá me sale el estado de desánimo que estamos viviendo los argentinos. Por nuestra culpísima culpa. Pero es sólo una foto
Y gracias a los tres por ver y comentar
 
Quizá me sale el estado de desánimo que estamos viviendo los argentinos

Episodios patrios los tenemos todos, pero como en este foro sólo hablamos de fotografía y edemas el autor dice "es sólo una foto" hemos de creerlo.

Cuidate y disfruta lo que puedas Dano y mira por los tuyos, que todo lo demás importa poco.

Saludos
 
Episodios patrios los tenemos todos, pero como en este foro sólo hablamos de fotografía y edemas el autor dice "es sólo una foto" hemos de creerlo.

Cuidate y disfruta lo que puedas Dano y mira por los tuyos, que todo lo demás importa poco.

Saludos
No. Pero como bien decís vos, estamos en un sitio de fotografía.
 
Si estás de ánimo contame qué quiere decir que no la hubieras visto nunca.
La foto, al verla me ha gustado mucho. Lo primero que me ha llamado la atención es ese color monocromo que me parece muy agradable. La composición de la hoja con la cuerda también tiene su encanto ya que cada uno la puede interpretar como desee. Es posible, quizás no fue así, que tu lo hicieses exclusivamente con un interés técnico -buscar el límite de un parámetro de la cámara- pero con esa composición otros pueden interpretar de otra manera y ser perfectamente válida.

Por eso me gusta mucho, porque aúna la belleza y el buen color en la foto con una composición que deja las puertas abiertas a la interpretación. Que sugiere, que no impone.

Jeje, de todos modos es sólo mi opinión y ya sabes, o ya lo he dicho, soy bastante corto para ver e imaginar. Intento superarme día a día, pero yo debí nacer para los números. Saludotes Dano. Y para todo lo demás, ánimo, mucho ánimo.
 
.
Soy yo el único que ve ahí una doble hélice dextrógira de esas del ADN ? 🧐
Bueno, la "cosa" está bien, hay colores y texturas y la luz hace lo suyo.

Saludos !
.
 
Hola Dano.

Es un trabajado metódico eso buscar el efecto de los distintos diafragmas.

¿ Compones tu cada motivo, o las lianas las tienes en casa y las hojas las “coges del parque” y las introduces tu dentro de la Liana ?
Saludos.

Vas a continuar combinando en una sola toma varios motivos que nos has ido mostrando ?

Saludos.
 
.
Soy yo el único que ve ahí una doble hélice dextrógira de esas del ADN ? 🧐
Bueno, la "cosa" está bien, hay colores y texturas y la luz hace lo suyo.

Saludos !
.
Perdón, perdón. No vi este comentario. Al menos yo no había visto la doble hélice. Y está ahí. Mi preocupación fue la luz, que también está ahí, y la foto es prueba elocuente de ello, aunque fue meramente acostumbrarme a las PdC del FF en la corta distancia. Diafragma por diafragma. Vengo de Olympus, pero eso vos ya lo sabés...
 
Hola Dano.

Es un trabajado metódico eso buscar el efecto de los distintos diafragmas.

¿ Compones tu cada motivo, o las lianas las tienes en casa y las hojas las “coges del parque” y las introduces tu dentro de la Liana ?
Saludos.

Vas a continuar combinando en una sola toma varios motivos que nos has ido mostrando ?

Saludos.
Enric, afortunadamente soy inocente de programación ninguna. Ni siquiera para los proyectos programo.
Todo lo junté del parque. No me di cuenta de la figura en doble hélice pero en cambio advertí que las cosas que estaba juntando eran roscables. Luego, cuando manipulás los objetos frágiles, en el transcurso se van deteriorando y las figuras se simplifican hasta perder cualquier encanto.
No sé si era eso lo que preguntabas pero fue lo que pude responder
 

Arriba