Doble disparo en a7iii

Tommymaria

Encuadrando
Registrado
15 Ene 2022
Mensajes
195
Puntos
28
Hace poco que tengo esta cámara y no se por que, si saco una foto y dejo el dedo apretando el botón de disparo, me saca una segunda foto.
Tengo puesto captura única, y no se que habré configurado para que haga esto ni se como deshabilitarlo.
Alguien me puede orientar???
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo un par de Sony A7III y una de ellas tiene el botón de disparo mas sensible que la otra y tiende a hacer eso que comentas. Otra posibilidad es que tengas el hdr activado y te saque varias fotos, compruebalo. Un saludo
 
Hola, yo tengo un par de Sony A7III y una de ellas tiene el botón de disparo mas sensible que la otra y tiende a hacer eso que comentas. Otra posibilidad es que tengas el hdr activado y te saque varias fotos, compruebalo. Un saludo
Gracias por contestar.
Si fuera el hdr, sacaría 3 fotos.
Será lo de la sensibilidad. Desde luego, no veo por ningún lado como configurar eso ni la posibilidad de hacerlo.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Quizás sería bueno que restablecieras los valores de fabrica por si hay alguna combinación que te cause esa situación.
Un saludo
 
Quizás sería bueno que restablecieras los valores de fabrica por si hay alguna combinación que te cause esa situación.
Un saludo
Pues si. Voy a tener q hacerlo.
Gracias por la idea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola ,yo tengo el mismo problema ,dispara 2 veces , tengo 2 máquinas y las 2 igual de configuradas , ¿como lo podría solucionar ?,gracias de antemano
 

Arriba