Doble exposición

Pco

Mirando por el visor
Buenas a tod@s
Estaba tentada de ir a por una olympus por varias cosas que tiene solo esa marca y una es la captura de doble exposicion

Me acaban de comentar que en las sony puede añadirlo en camara gratis o pagando una cantidad

Es verdad’?

Gracias

Buenas noches, que yo sepa puedes instalar aplicaciones a las cámaras alpha de Sony y las hay de pago y gratuitas y creo que la de exposicion multiple es de pago y cuesta 5€.

Buenas noches, que yo sepa puedes instalar aplicaciones a las cámaras alpha de Sony y las hay de pago y gratuitas y creo que la de exposicion multiple es de pago y cuesta 5€.
Se podía y puede en modelos antiguos, en los actuales en ninguno, miralo en la WEB de sony para tu modelo.

No se si es buena idea pero me ronda la nueva fuji xt50 por prestaciones

Yo sinceramente no escogería una cámara solo porque tenga o no esa funcionalidad, cuando es algo que puedes hacer en Photoshop en un momento y con muchísimo más control que en la cámara.

Las aplicaciones que se mencionan se encuentran en esta página:

https://www.playmemoriescameraapps.com/portal/

Pero, a ver, antes de ir como locos, pensad o sabed que lo último que oí de éstas aplicaciones es que las estaban retirando. Que no se actualizaban y se había dejado de dar soporte. Supongo que no parece importante lo del soporte si es una función determinada, pero nada te asegura que actualices un objetivo o la propia cámara y se vaya a hacer puñetas la función (Y ojalá sea lo único que se vaya...)

Las funciones que quedan son básicas y que son perfectamente sustituibles por edición. Y nada complejo, por cierto. Las de control de la cámara por teléfono y cosas así también están en las últimas plataformas que ha cerado sony para teléfono como Creators App, Transfer o Imagin Edge.

Lo dicho, lo pongo porque se pregunta por ello, pero recomiendo usar aplicaciones más modernas y que se actualicen. Saludotes.

Añado a mi propio post anterior:

(02. 10. 23) Aviso de fin de venta de las aplicaciones de pago PlayMemories Camera AppsGracias por su continuo apoyo a los productos Sony.
Como anunciamos el 28 de febrero de 2023, hemos puesto fin a la venta de las apps de pago el 30 de septiembre de 2023.

En esta página se lee lo que pongo arriba. Si ya me sonaba a mi que ese servicio había dejado de estar disponible:unsure:

De todos modos, insisto, O son servicios que los haces mejor en edición o son funciones, como el uso del teléfono para controlar la cámara, que te sale más a cuenta usar la plataforma de Sony que ya menciono en el post anterior. Saludos.

Atrás