Doble pareja (Estampas lisboetas - 5)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
En Lisboa. Esta foto es de un lugar donde no hay turistas ya que no es un monumento histórico ni sale en ninguna guía turística. Cuando viajo a otra ciudad siempre procuro enterarme de lugares interesantes donde no van los turistas como borregos. Este rincón se encuentra en el Centro Fundación Champalimaud, un fundación pionera a nivel mundial en investigación y tratamiento contra el cáncer. Tiene dos áreas diferenciadas, una donde los científicos investigan y otra área ambulatoria donde se atiende a pacientes con cáncer.

mini_DSC02749 (2).jpg
 
Última edición:
Interesante fotografia y aun mejor la actividad a la que se dedica ese centro.

Saludos
 
Jolín, no se puede estar más de acuerdo contigo, Betotesarria. Por añadir cosas que me llaman, me gusta el encuadre, tanto las verticales como la inmensidad y la pequeñez juntas en la foto. Saludotes Pau.
 
Jolín, no se puede estar más de acuerdo contigo, Betotesarria. Por añadir cosas que me llaman, me gusta el encuadre, tanto las verticales como la inmensidad y la pequeñez juntas en la foto. Saludotes Pau.
Qué bien que te gustan los elementos que citas. Precisamente una de las cosas que me llevó a hacer la foto fuel contraste entre el tamaño de las columnas y la pareja. Saludos.
 
Gran foto magnifícame te puesta en escala y en la que me atrevería a decir que la verticalizacion sería hasta contraproducente. Tu foto es así, fugada, y le sienta muy bien y la fuga le aporta dinamismo y misterioso ese cielo misterioso.
Gran foto.
 
Gran foto magnifícame te puesta en escala y en la que me atrevería a decir que la verticalizacion sería hasta contraproducente. Tu foto es así, fugada, y le sienta muy bien y la fuga le aporta dinamismo y misterioso ese cielo misterioso.
Gran foto.
Leo con gran placer tu elogioso comentario y saber que la composición es de tu gusto con este contraste en la escala de las dos parejas de elementos. Es la foto de la que estoy más satisfecho de todas las que hice en Lisboa., lo que ya es decir porque hice muchas y de muy variados temas. Veo que coincidimos y te lo agradezco.
 
Tiene fuerza expresiva.
Me temo, @Paudelleida, que yo pertenezco al género ovino más extremo cuando me enfundo el disfraz de turista:). Me alegro de que nos muestres este tipo de fotos.
 
Tiene fuerza expresiva.
Me temo, @Paudelleida, que yo pertenezco al género ovino más extremo cuando me enfundo el disfraz de turista:). Me alegro de que nos muestres este tipo de fotos.
Bueno, no es tan malo disfrazarse de turista, solo que a mí me gusta más ir por libre. Con Cecy nunca vamos a viajes organizados, unos meses antes compramos vuelos, reservamos hoteles, desplazamientos en tren etc y planeo los lugares que visitaremos con todo detalle en cada ciudad. Así se pueden evitar muchas de las aglomeraciones turísticas... ni contratamos guías ni tours organizados... todo a nuestro aire y por nuestra cuenta. Y no siempre visitamos ni entramos en los monumentos más conocidos, especialmente si hay que hacer cola. Si nos interesa visitar un monumento o edificio histórico en particulaer compramos las entradas con antelación por internet. Nos gusta también callejear en el centro antiguo de las ciudades y en los barrios populares no tan turísticos. A este lugar, con una espectacular arquitectura vanguardista y amplios espacios no te llevan en los tours organizados, prácticamente estaba vacío y se encontraba tan solo a 15 minutos andando de la famosa Torre de Belem, con unas colas enormes para entrar. Un placer que te guste la foto.
 
Hola Pau.
Voy a proponerte, y lo he propuesto también a Wam que viajáis y publicáis mucho, que, una vez nos hayáis enseñado una a una todas vuestras fotos, tu de Lisboa y Wam de Viena, por ejemplo, después hagáis una última publicación de todas las fotos juntas ( o lo menos unas 15 o más ) en el foro reportajes o en el que considereis que encajan mejor.

Sería una manera de ofrecernos la visión completa de una ciudad o viaje o tema.

Que pensáis los demás…. Berna, Dano, y Wam y un largo etcétera?.

Saludos.
 
Hola Pau.
Voy a proponerte, y lo he propuesto también a Wam que viajáis y publicáis mucho, que, una vez nos hayáis enseñado una a una todas vuestras fotos, tu de Lisboa y Wam de Viena, por ejemplo, después hagáis una última publicación de todas las fotos juntas ( o lo menos unas 15 o más ) en el foro reportajes o en el que considereis que encajan mejor.

Sería una manera de ofrecernos la visión completa de una ciudad o viaje o tema.

Que pensáis los demás…. Berna, Dano, y Wam y un largo etcétera?.

Saludos.
Sí ¿porqué no?. ¿Sería repetir las fotos ya subidas individualmente o añadir de nuevas?.
 
Hola Pau.
Voy a proponerte, y lo he propuesto también a Wam que viajáis y publicáis mucho, que, una vez nos hayáis enseñado una a una todas vuestras fotos, tu de Lisboa y Wam de Viena, por ejemplo, después hagáis una última publicación de todas las fotos juntas ( o lo menos unas 15 o más ) en el foro reportajes o en el que considereis que encajan mejor.

Sería una manera de ofrecernos la visión completa de una ciudad o viaje o tema.

Que pensáis los demás…. Berna, Dano, y Wam y un largo etcétera?.

Saludos.
Sí ¿porqué no?. ¿Sería repetir las fotos ya subidas individualmente o añadir de nuevas?.
Sueltas o agrupadas, con tal de verlas, yo me apunto!!!🤪
 
Muy buena. Tengo pendiente una escapada a Lisboa., apunto el sitio. Me parece interesante la propuesta de Enric ros
 
Serían solo las mismas fotos ya subidas anteriormente una a una, para poder ver todo el reportaje junto.
No supone trabajo adicional de revelado para el autor porque todas las fotos ya fueron reveladas.
 

Arriba