chesus
Enfocando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto:Puedes explicar lo de “ dos tomas “ ? Gracias.
Me alegra que te parezca una buena crítica, esa era mi intención y además hacerla con un poco de humor...Domótica al estilo Mortadelo y Filemón. Auténtica anti-domótica del cuarto de baño. Buena crítica.
Ya sabes… la domótica se asocia al “siglo XXI y medio” en casas de lujo, futuristas, funcionales, estética minimalista, cuartos de baño inmensos, suelos brillantísimos. tonos .blancos y grises suaves…acero inoxidable, inodoros suspendidos… detectores que avisan si hay un escape de agua, grifos con célula fotoeléctrica….
Saludos.
Quizas no tanto: Yo recuerdo los primeros que llegaron a Madrid cuando todavía TVE emitía en pruebas Año 1957, evidentemente en BN.Por supuesto:
Situé la cámara sobre el mini trípode, ajusté los valores en cámara he hice la composición. Donde iba a situar el cubo puse la el brazo sujetando con la mano el papel higiénico, así hice la primera toma. La otra, con los mismos parámetros, creo ya que no hace falta mucha explicación... Luego en la edición, situé ambas fotos en capas y a la superior le añadí una máscara de capa. Como el fondo está perfectamente alineado al haber disparado con trípode, solo quedaba ir borrando/añadiendo sobre la máscara las partes que quise ir mostrando de la toma.
Me alegra que te parezca una buena crítica, esa era mi intención y además hacerla con un poco de humor...
Recuerdo cuando salieron los televisores con mando a distancia (¡Qué mayor soy...!) y me preguntaba: ¿Para qué...?, te levantas, cambias de canal y punto... Poco a poco, todo tipo de "comodidades" se han ido incorporando en nuestros hogares: Persianas que se suben y bajas solas, puertas de se abren, riegos automáticos, incluso hablamos con aparatos... ¡y lo curioso es que nos contestan...! Y eso ya no está en casas futuristas, sino que lo tenemos la gran mayoría de personas. Creo que nos están volviendo un poco... ?
Muchísimas gracias por comentar![]()
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te guste y haberte hecho sonreír... Que nos hace falta...Buena y divertida foto chesus. Me alegra saber que tienes el mismo dispensador de papel que yo en mi casa, lo cierto es que es caro, pero muy práctico ?
Y sí, nos estamos volviendo ton...s con tantas tonterías. Inventamos de todo para no movernos o movernos lo menos posible para pagar cuotas de gimnasio para hacer deporte. ¿Sólo yo veo el sinsentido de esto?. En fin, la foto muy guapa y me ha sacado una sonrisa por lo que, para mi, vale mucho. Saludotes.
Muchísimas gracias Paudelleida. Me alegro mucho que te guste ?Qué buen y divertido foto montaje. El humor siempre viene bien en este mundo de locos.
Seguro que no lo has buscado bien... Está en la sección de dispensadores...En Amazon no lo encuentro. ¿Me podías indicar donde lo has comprado? Fuera bromas buen montaje y buena idea que te has marcado.
Muchísimas gracias Dafd. Esa era la idea: hacer una pequeña crítica con humor... Me alegra mucho que te guste ?Genial. Vaya idea fotográfica más buena y bien llevada a cabo, y no exenta de una ironía mordaz