Doradita

Curioso efecto "borroso" gracias al ala. El dorado es tal que puede cotizar en bolsa.
 
Coincido con dafd y sumaría el verde del posadero; juntos, el dorado y el verde, hacen un contraste genial con el bokeh.

Y estoy completamente de acuerdo en que está para enamorarse, pero... y la ranita... y las otras que nos has puesto???

Te vas a tener que hacer fotógrafo de bodas, Miguel... :ROFLMAO: 😇 Saludotes.
 
Curioso efecto "borroso" gracias al ala. El dorado es tal que puede cotizar en bolsa.
Me acercaré al banco a ver lo que me dan, jajaja. Gracias por tu comentario.

Coincido con dafd y sumaría el verde del posadero; juntos, el dorado y el verde, hacen un contraste genial con el bokeh.

Y estoy completamente de acuerdo en que está para enamorarse, pero... y la ranita... y las otras que nos has puesto???

Te vas a tener que hacer fotógrafo de bodas, Miguel... :ROFLMAO: 😇 Saludotes.
Sí, sí, que ahora con los editores con IA dejas a los novios "matizaos" con poco esfuerzo y seguro que quedarán super contentos. Aunque no se yo si actualmente la mejor manera de ganarse la vida es lo de la BBC.

Me alegro de que te guste la doradita.

Saludos a los dos.
 
La obra es de oro puro, con las aportaciones del modelo, posadero y fondo... claro todo esto si la camara esta en manos de un artista como Larry.

Saludos
 
Como para no resistirse! Preciosa foto! aunque creo que el ala que se ha metido un poco en el ojo en este caso creo que no te ha ayudado.
Saludos
 

Arriba