Dos alternativas de descanso (serie Cementerios)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.451
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
El Hotel 4 Barcelona es un hotel de 4 estrellas, con muchas comodidades, como es de suponer. Pero siempre hay clientes quisquillosos que preferirían descansar con más tranquilidad y silencio y tener un sueño más largo. Para estoy clientes difíciles de contentar la gerencia del Hotel ha encontrado la solución. Para ello decidieron, en primer lugar, construir el hotel al lado del Cementerio del Poblenou de Barcelona a fin de ofrecer más alternativas de descanso a estos clientes que nunca están contentos con nada. Así si les llegan quejas de estos clientes les ofrecen amablemente la alternativa de trasladarse de forma completamente gratuita al anexo de enfrente. Allá pueden descansar todo el tiempo que quieran, incluso eternamente. Hasta ahora no se sabe de ningún huesped que haya aceptado tan amable y peculiar alternativa y así acallan cualquier queja al instante. Es una buena idea que deberían adoptar todos los hoteles de lujo que se precien. A juzgar por lo a gusto que duerme la siesta el personaje de la segunda foto quizás no sea tan mala idea.
¿Cual alternativa de descanso eligirías tú de hospedarte en este hotel?. La opción del camposanto resulta muy económica pero tiene el problema de que si no oyes el despertador por la mañana te puedes quedar allí para siempre durmiendo el sueño de los justos.

mini_DSC07784 (1).jpgmini_DSC07572 (1).jpgmini_DSC07577 (1).jpgmini_DSC07776 (1).jpg
 
Última edición:
Como soy un trasto yo me quedo en el de 4 estrellas, que va más con mi carácter y tal, pero como económico y para un descanso largo y prolongado, diríamos eterno, el de nichos individuales tiene su aquél.

Muy bonita y original la serie, Paudelleida
 
Qué buen sentido del humor en fotos y texto:). Yo prefiero mirar desde la barrera, jeje.
Para mí la que más impacto tiene (y vaya impacto) es la segunda.
 
Como soy un trasto yo me quedo en el de 4 estrellas, que va más con mi carácter y tal, pero como económico y para un descanso largo y prolongado, diríamos eterno, el de nichos individuales tiene su aquél.

Muy bonita y original la serie, Paudelleida
Celebro que te guste y que te parezca original. Buena elección la tuya, creo que no te arrepentirás.
 
.
Bien visto ese contraste !

Con esas flores y esculturas casi se ve más vida que en el hotel. La antena de tv que emerge de los nichos en la #4 también formula preguntas...

Saludos !
.
 
.
Bien visto ese contraste !

Con esas flores y esculturas casi se ve más vida que en el hotel. La antena de tv que emerge de los nichos en la #4 también formula preguntas...

Saludos !
.
Te agradezco tu interprtacion de la serie. Ja ja... pues casi que sí que se ve más vida en el alojamiento del camposanto.
Saludos.
 
Bueno yo como con dormir 6 o 7 h tengo suficiente, lo del sueño eterno, creo que se me queda largo por el momento :ROFLMAO:

Muy buena y original serie!
 
Bueno yo como con dormir 6 o 7 h tengo suficiente, lo del sueño eterno, creo que se me queda largo por el momento :ROFLMAO:

Muy buena y original serie!
Me complace que te guste la serie. No te creas, que para una siestecita no parece mal lugar. Mira el de la segunda foto que cómodo que está.
 
Te agradezco @Enric ros que te acercaras a dar un like.
No hay porqué.

Por cierto…¿ Como lo viste ?.
¿ Fuiste a visitar el cementerio y ya en el interior te diste cuenta de la existencia del hotel ?
¿ Leíste en prensa, te lo contaron en ese hotel etc ?
Toi intrigado como se te ocurrió esa contraposición entre la morada efímera y la morada eterna.
 
No hay porqué.

Por cierto…¿ Como lo viste ?.
¿ Fuiste a visitar el cementerio y ya en el interior te diste cuenta de la existencia del hotel ?
¿ Leíste en prensa, te lo contaron en ese hotel etc ?
Toi intrigado como se te ocurrió esa contraposición entre la morada efímera y la morada eterna.
Es la primera opción que citas. Fui a hacer fotos en el cementerio y allí vi el hotel y se me ocurrió que sería curioso y original contraponer ambos lugares de descanso. No lo leí en la prensa ni me lo contaron en este hotel porque no me alojé en él. Yo creo, aunque es difícil afirmarlo con rotundidad, que a nadie más se le había ocurrido nada así en este cementerio. Al menos fue mi propia idea y pretendí buscar la originalidad, como procuro buscarla siempre en mis fotos. A veces lo consigo y otras no.
 
Última edición:
Vision fotogràfica !!
Me alegro que lo consideres así. Siempre he dicho a los conocidos y amigos que elogian mis fotos que en éstas más que una gran técnica o un elaborado procesado, prevalece el ojo que tengo para ver fotos de cosas que nadie más ve. Sin esto que tu llamas visión fotográfica muchas de mis fotos no valdrían gran cosa.
 
Como a todos, algunas veces ( a ti menos) te puede salir alguna no tan buena; pero es que tu producción es tan abundante, diversa y de calidad….
Además, viajar y salir a eventos potencia ese don - oficio - vena artística.

Anteayer estuve mirando otros apartados que no frecuento , y veo que tocas todos los instrumentos: …. …..Es agradablemente sorprendente.
Saludos.
 
Como a todos, algunas veces ( a ti menos) te puede salir alguna no tan buena; pero es que tu producción es tan abundante, diversa y de calidad….
Además, viajar y salir a eventos potencia ese don - oficio - vena artística.

Anteayer estuve mirando otros apartados que no frecuento , y veo que tocas todos los instrumentos: …. …..Es agradablemente sorprendente.
Saludos.
Sí ja ja ja... es verdad que toco todos los temas o rubros (como dicen los latinos). El que menos (por no dominarlo y no tener el equipo adecuado) el macro, que me parece el tema más difícil.
 

Arriba