Dos esculturas y un cuadro

nsrbcn

Disparando
.
Hola,

Subo estas tres fotos tomadas en distintos museos, cazando relaciones simpáticas que a veces se establecen entre obras y visitantes. La primera es en el Museo Maricel de Sitges, una de las esculturas que hay en un bello mirador que da al mar. La segunda en la Escola de Belles Arts de Barcelona y la tercera en la National Gallery de Londres.

Sony A7RIII y Zeiss 55mm F/1.8 la primera, Voigtlander 15mm F/4.5 la segunda y Voigtlander 40mm F/1.2 la tercera.

Saludos !
.

54805413945_6dc3dc7545_k.jpg

.

54805331598_7bc3b077e8_k.jpg

.

54805415685_c7399daee9_k.jpg

Me gusta la segunda, a pesar de estar trepidada le da a la escena esa sensación de movimiento que le queda bien.
Un saludo.

PD: Para mi gusto el balance de blancos esta un poco cálido

Tus momentos los viste y los hiciste foto con acierto. La segunda es muy graciosa y la tercera me hizo pensar en cuantas veces estuve en la misma postura escudriñando un detalle de una obra, aunque seguro que no me vería con la gracia de esa muchacha.(y)
A mi está pasándome que esos momentos no los veo sino que me sobrevienen . . . 🫨

Última edición:
Buena serie. Todas las fotos están estupendas, pero la segunda, con ese movimiento que supongo harías con el zoom y la foto con tanto objeto de interés... se vuelve mi preferida. Saludotes.

A mí me gustan las tres porque creo que todas, especialmente la tercera, tienen un toque de humor que saca las fotos de los museos para acercarlas al costumbrismo, a cómo nos acercamos al arte.

Un saludo.

Me gusta la segunda, a pesar de estar trepidada le da a la escena esa sensación de movimiento que le queda bien.
Un saludo.

PD: Para mi gusto el balance de blancos esta un poco cálido

Gracias por pasar y por tus comentarios. Esta segunda ya quedó un poco movida pero le añadí movimiento en la edición para darle más dinamismo a la escena y pareciera más que la estatua amenazaba al visitante.

Saludos !
.

Gracias por pasar y por tus comentarios. Esta segunda ya quedó un poco movida pero le añadí movimiento en la edición para darle más dinamismo a la escena y pareciera más que la estatua amenazaba al visitante.

Saludos !
.
SI es un ejemplo válido de que "las reglas" hay que conocerlas para poder saltártelas cuando haya un motivo para hacerlo como es el caso.

Muy buenas . Las 3
También a mi la 2da es la que mas me gusta, pero las otras 2 no se quedan atrás.
Muy buena serie.
Habrá bis?:D

Tus momentos los viste y los hiciste foto con acierto. La segunda es muy graciosa y la tercera me hizo pensar en cuantas veces estuve en la misma postura escudriñando un detalle de una obra, aunque seguro que no me vería con la gracia de esa muchacha.(y)
A mi está pasándome que esos momentos no los veo sino que me sobrevienen . . . 🫨

Muchas gracias dano por tu comentario. En los últimos años llevo la cámara en muchas visitas a exposiciones, pero empiezo a tener dudas. Es verdad que hay situaciones, obras, el propio espacio que dan juego, pero a veces creo que eso me distrae demasiado de la visita en sí, aparte de que resultas muy pesado para la compañía con la que vayas. Quizás haya un punto medio...

Saludos !

Buena serie. Todas las fotos están estupendas, pero la segunda, con ese movimiento que supongo harías con el zoom y la foto con tanto objeto de interés... se vuelve mi preferida. Saludotes.

Muchas gracias por pasar y por tus comentarios. Esa segunda quedó graciosilla, como le dije al compañero, lleva algo de movimiento en la edición. Usé un efecto de las Nick Collection que efectivamente imita los golpes de zoom.

Saludos !
.

Muchas gracias dano por tu comentario. En los últimos años llevo la cámara en muchas visitas a exposiciones, pero empiezo a tener dudas. Es verdad que hay situaciones, obras, el propio espacio que dan juego, pero a veces creo que eso me distrae demasiado de la visita en sí, aparte de que resultas muy pesado para la compañía con la que vayas. Quizás haya un punto medio...

Saludos !
A fotografiar a los museos vamos con una amiga fotógrafa, y vamos a eso, a fotografiar, quizá, de pasada comentamos alguna obra pero estamos ahí para hacer fotos. Y nos divertimos mucho

A mí me gustan las tres porque creo que todas, especialmente la tercera, tienen un toque de humor que saca las fotos de los museos para acercarlas al costumbrismo, a cómo nos acercamos al arte.

Un saludo.

Se agradecen mucho tus comentarios, ese era el propósito de reunir estas tres imágenes, situaciones que pueden tener algún toque de humor o divertido.

Saludos !
.

Muy buenas . Las 3
También a mi la 2da es la que mas me gusta, pero las otras 2 no se quedan atrás.
Muy buena serie.
Habrá bis?:D

Muchas gracias por pasar y por tus amables comentarios. Tengo más tomadas en museos, estas me gustan especialmente por esos momentos simpáticos que traen. Haré por seleccionar o tomar más :)

Saludos !
.

Atrás