Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La segunda la veo muy “ moderna “ por esa visión angular”y descripción de ese entorno tan rico con tanta personalidad y cosas que escudriñar y fijarse.
Iprimera para mi con cierto sentido del humor que hace ahí ese teléfono haciendo foto de la trasera de la estatua y la primera de esa Bella joven empapándose de cultura a través de los auriculares.
Las tres de bien observador y captando momentos decisivos.
No se que pasaba. Te he buscado por otra cosa y Misterios xq quizás estabas en no seguir y no me explico porqué. Ya me pasó hace tiempo con Pau y otro colegas.
Voy a ver…
Saludos.
¡Qué ojo para la ironía fotográfica! Me encantan.
Muchas gracias Enric por pasar y comentar las fotos. La primera es en el Maricel de Sitges, en la galería con esculturas de Joan Rebull y que da al mar. Como curiosidad tanto Rebull como otros artistas con obras también en el Maricel y más o menos coetáneos como Casas, Rusiñol o Llimona, en algún momento pasaron como alumnos por la Escola de Belles Arts (La Llotja), que es precisamente lugar donde está hecha la segunda.
Saludos !
Ver el archivo adjunto 25676