Dos planetas, un habitante

Buena imagen con la nitidez que nos tienes acostumbrados, un fondo que no distrae del motivo principal y un titulo muy descriptivo.
Un saludo

Buena imagen con la nitidez que nos tienes acostumbrados, un fondo que no distrae del motivo principal y un titulo muy descriptivo.
Un saludo
Me alegro de que te guste.

O sea que según vos EL Principito era una chinche . . .
Pues quien sabe... ¿No has visto el baobab? Si te fijas bien se ve, pero muy pequeñito 🤣 🤣 🤣

Magnífica!

El título es ideal
Me alegro de que te parezca magnífica.

Saludos y gracias a los tres.

Como ya han comentado los compañeros, la foto tiene un encuadre genial, unos colores y desenfoque estupendos y una nitidez del "principito" excelente.

Por cierto, ¿saltó, o no saltó?... Yo hubiese cambiado de planeta con total seguridad!!. Saludotes.

Me parece una toma excepcional, dentro del gran trabajo que nos tienes acostumbrados para mi esta va un paso más allá.
Gran trabajo.

SALUD

Como ya han comentado los compañeros, la foto tiene un encuadre genial, unos colores y desenfoque estupendos y una nitidez del "principito" excelente.

Por cierto, ¿saltó, o no saltó?... Yo hubiese cambiado de planeta con total seguridad!!. Saludotes.
Muchas gracias. Me alegro de haber acertado con tu gusto. Lo siento, pero al final no saltó, lo que era improbable, porque cuando se mosquean acaban arrancando a volar, jejeje.

Me parece una toma excepcional, dentro del gran trabajo que nos tienes acostumbrados para mi esta va un paso más allá.
Gran trabajo.

SALUD
Muchas gracias. Siempre se intenta sacar lo mejor, pero unas veces salen mejor que otras y en este caso veo que es muy de tu gusto, por lo que me alegro.

.
Excelente trabajo.

Saludos !
.
Muchas gracias.

Saludos.

Buen ejemplar para el "planeta de las buenas fotos" en el que eres uno de sus habitantes ilustres.

Saludos

Atrás