Dos tomates y una silla

PaK_Sony

Disparando
Registrado
17 Feb 2022
Mensajes
2.241
Puntos
113
No sabía dónde colocar ésta foto...y creo que quizá aquí no desentone demasiado

Screenshot_20230325-131408~2.png
 
Has cerrado mucho y la cámara no ha creado desenfoque protagónico de los tomates respecto al fondo. Pero en este caso la luz se encarga de jerarquizar a las dos hortalizas respecto al entorno pues parece que sobre ellos hay un poco más de iluminación
Por cierto, muy bonita silla
 
Es posible que tengas razón, dafd, pero no he notado falta de desenfoque en esta foto. Quiero decir, con el desenfoque sería otra, más o menos bonita, pero otra.

Me encanta como está, ligeramente subexpuesta, muy bien de nitidez y con colorido. También es cierto que es necesario verla en grande, así, en pequeño, desmerece bastante en comparación con pantalla completa.

Ah!, y vaya silla pequeñita que has puesto que no caben unos "simples" tomatitos :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos PaK_Sony

PD: ¿f/2.8 = cerrar mucho? Creo que no ha creado bokeh porque ha usado un gran angular 18-50, pero no soy experto, si alguien lo confirma sabré algo más. Gracias.
 
Última edición:
La escena se ve muy agradable. Está algo subexpuesta pero como está en una zona umbría no queda mal. Bonito ambiente. Los tomates se ven muy cómodos en la silla.
 
.
Bonito bodegón, me llama la atención que los tomates se ven grandes en relación a la silla ( o ésta es pequeña...)

Saludos !
.
 

Arriba