Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya he añadido los datos. Gracias Pak_Sony!Una foto espectacular en un lugar de ensueño
Me hubiera gustado saber los datos de la toma y del equipo usado
Y tanto que mereció la pena. Si no había peligro, mereció la pena mojarse ( aunque reconozco que yo no lo hubiera hecho.
Está dudoso ¿ Te refieres a 1 seg. Con trípode ?.
El revelado no forzado me gusta
No veo nitidez absoluta en la roca ( la foto me ha invitado a ampliarla) pero podría ser por la resolución de subida salvo que la hubieses hecho sin trípode.
Sea como fuere, gran fotografía de gran nivel.
Como bien conoces, no soy experto para comentar mucho en la materia, pero sobre el ISO 50 y el ISO 100 se habló mucho, largo y tendido hace ya tiempo. Bueno, cuando comenzaron a ponerlo en las cámaras.Bonitas imágenes .
Por curiosidad, ¿Podrías comentar que ventajas ves en el ISO 50 frente al ISO 100 nativo de la maquina?
Un saludo
La verdad que la edición me trae un poco de cabeza y estoy intentando mejorar con ello. Ya que me comentas esto, ¿tú que le harías a la foto para que deje de estar plana a tu parecer o a qué te refieres con lo del color?Es una imagen que tiene mucho potencial, porque el encuadre está y el espectacular paisaje también, no es un candilazo, pero esas condiciones dramáticas también son muy interesantes, pero se ve muy plana y le falta un poco de afinar el tratamiento del color.
Saludos.
Yo también estoy en ello!La verdad que la edición me trae un poco de cabeza y estoy intentando mejorar con ello. Ya que me comentas esto, ¿tú que le harías a la foto para que deje de estar plana a tu parecer o a qué te refieres con lo del color?
Muchas gracias.