Consulta técnica Duda con el enfoque del Sigma 70-200 F2.8 DG DN OS Sports en deportes

potatudo

Mirando por el visor
Registrado
8 Dic 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos

Quiero adquirir un 70-200 y estoy decidiendo entre el Sony GM II y el nuevo Sigma.
El uso que le voy a dar es principalmente deportivo. La duda la tengo en cuanto al enfoque. Por lo que he visto en internet con el Sony puedes cambiar de zoom y sigue enfocando pero el Sigma al cambiar de zoom pierde el foco.
Alguien ha probado esta característica y me puede confirmar que es así, o no?

Un saludo.
 
Hola a todos

Quiero adquirir un 70-200 y estoy decidiendo entre el Sony GM II y el nuevo Sigma.
El uso que le voy a dar es principalmente deportivo. La duda la tengo en cuanto al enfoque. Por lo que he visto en internet con el Sony puedes cambiar de zoom y sigue enfocando pero el Sigma al cambiar de zoom pierde el foco.
Alguien ha probado esta característica y me puede confirmar que es así, o no?

Un saludo.
Hola potatudo!

Tengo el objetivo desde hace un par de semanas y es increíble el enfoque. Lo he probado con aves en AF-C, y las sigue perfectamente. Sin embargo, no he probado si cambiando el foco pierde el enfoque.
Mañana creo que me iré a hacer unas fotos. Lo pruebo y te digo.

Saludos
 
Hola potatudo!

Tengo el objetivo desde hace un par de semanas y es increíble el enfoque. Lo he probado con aves en AF-C, y las sigue perfectamente. Sin embargo, no he probado si cambiando el foco pierde el enfoque.
Mañana creo que me iré a hacer unas fotos. Lo pruebo y te digo.

Saludos
Gracias por las molestias. Estaré atento.

Un saludo.
 
Buenos días

A falta de haber visto la prueba finalmente me he decidido por el Sony GMII. Me hubiera gustado alquilar el Sigma para probarlo de primera mano pero no se podía.


Un saludo.
 

Arriba