Duda equipo deporte interiores

Thoroughly

Mirando por el visor
Registrado
18 Jul 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Hola soy nuevo en el foro y comienzo pidiendo consejo.
Tengo equipo Canon Mirrorless aps-c, en concreto la 70d con varios objetivos. Canon, Sigma y Tokina comprados en los últimos años. Es el momento de cambiar, fundamentalmente porque ahora necesito tirar eventos deportivos interiores en pabellones, no siempre bien iluminados. Con mi equipo, el ruido no es aceptable en estas condiciones.
Después de mucho mirar estoy pensando en la a7s ii o la a7s iii. Tengo varias dudas; si compensa la diferencia de precio teniendo en cuenta que la utilizaré el 80% para foto ya que grabo con otro equipo (Sony fdr ax700) , si existen adaptadores para usar mis objetivos actuales con cualquiera de estas dos cámaras, qué objetivo me recomendaríais para estos eventos (es baloncesto y dispararía a objetos entre 6 y 30 metros de distancia).
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola soy nuevo en el foro y comienzo pidiendo consejo.
Bienvenido
.
Tengo equipo Canon Mirrorless aps-c, en concreto la 70d
La Canon 70D no es una mirrorless

Después de mucho mirar estoy pensando en la a7s ii o la a7s iii. Tengo varias dudas; si compensa la diferencia de precio teniendo en cuenta que la utilizaré el 80% para foto ya que grabo con otro equipo (Sony fdr ax700) ,
Yo la comparación la haría entre A7SIII VS A7III e iría a por la A7III por precio, más MP e igual ráfaga.

...si existen adaptadores para usar mis objetivos actuales con cualquiera de estas dos cámaras,
Si, aunque se pierde algo de rapidez de enfoque.

qué objetivo me recomendaríais para estos eventos (es baloncesto y dispararía a objetos entre 6 y 30 metros de distancia).
Muchas gracias por adelantado.
Objetivos zoom del rango aproximado de 70-200mm y luminosos (f2'8).
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, y tienes razón la 70d no es mirrorless.
Lo de ir a por las a7s ya sea la 2 o la 3 en lugar de a7 es por el tema de la luz. No necesito tanta resolución. La mayoría de mis trabajos son para incluir luego las fotos en montajes en full HD que es 1920*1080. Prefiero sensores full HD con menos pixels pero mejor iluminados.
Por desgracia la luz en muchos pabellones de ligas menores están pésimamente iluminados y ese es mi máximo condicionante.
A lo mejor para esas situaciones basta con la sensibilidad de la a7iii como indicas, esa es mi duda.
Muchas gracias.
 
Buenas
Son deporte de movimiento rápido y hay dos cosa por las que la A7SIII no tiene rival, la primera es el nivel de ruido, que es aproximadamente 4 pasos menos que la mejor de sus hermanas de gama, y eso supone la diferencia de poder disparar a 1/1000 en vez de 1/125 en una A9 II en las mismas condiciones, y la segunda es el rango dinámico de esa cámara, el más alto del mercado en función y con diferencia a ISO mayor de 800.
Ademas tienes que sumar el sistema de enfoque de sus hermanas mayores. A9 y A1, muy superior en condiciones de baja luz al resto de la gama 7.
Por último, es una cámara pensada para vídeo, lo que se complementa perfectamente con lo que haces habitualmente
Dentro de las gama de Sony, para lo que la vas a utilizar, compiten las A9 y A1, el resto, no .
Si el tamaño de la imagen no es para vallas publicitarias de. corto alcance, como escaparates de tiendas o similares, la SIII no tiene rival en el mercado
U ha aperta
 
Muchas gracias.
He estado viendo especificaciones y son camarones, pero, por desgracia veo que, por presupuesto, después de visitar varias páginas webs, mi limite se acerca a la a7iii ya que luego tendré que hacerme con óptica adecuada que no son baratas.
No se exactamente cuantos pasos de luz de mejora supone el salto de la 70d a la a7iii. Quizá sea suficiente para lo que hago, que como indiqué, es a nivel aficionado.
Cómo referencia de la calidad que me bastaría, tengo un conocido que a veces dispara a mi lado y usa una Nikon Z6 con un 70/200 2.8 y los resultados para mi gusto son muy buenos, y no baja de 800 de velocidad. Por otros motivos, preferiría que fuera Sony.
Voy a ver si puedo hacerme con un equipo para probar.
Muchas gracias por tu aporte NomaRags.
 
Hola, en principio los resultados que vas a obtener con la a7III son muy parecidos a los que obtiene tu compañero con la Z6. Si quieres ver la diferencia de ruido a ISOS altos hay una página que hace pruebas comparativas y puedes comparar la 70d con la A7III tanto a buena luz como a poca luz https://www.dpreview.com/reviews/image-comparison introduces los modelos y le echas un vistazo. Un saludo
 
Hola, en principio los resultados que vas a obtener con la a7III son muy parecidos a los que obtiene tu compañero con la Z6. Si quieres ver la diferencia de ruido a ISOS altos hay una página que hace pruebas comparativas y puedes comparar la 70d con la A7III tanto a buena luz como a poca luz https://www.dpreview.com/reviews/image-comparison introduces los modelos y le echas un vistazo. Un saludo
Muy práctica, muchas gracias.
 
.
Bienvenido !

Como te dicen los compañeros, cámaras como las A9 son las más adecuadas para deporte, con buen ISO alto y sobre todo con una gran velocidad de respuesta y los mejores AF y modos de seguimiento.
Ya en gamas más terrenales la 7III es posiblemente la mejor opción. En ISO alto es de las mejores cámaras (si te gustó la Z6, usa el mismo sensor Sony) y un AF bastante bueno por lo que se lee, por encima del de su equivalente Nikon.

Saludos !
.
 
.
Bienvenido !

Como te dicen los compañeros, cámaras como las A9 son las más adecuadas para deporte, con buen ISO alto y sobre todo con una gran velocidad de respuesta y los mejores AF y modos de seguimiento.
Ya en gamas más terrenales la 7III es posiblemente la mejor opción. En ISO alto es de las mejores cámaras (si te gustó la Z6, usa el mismo sensor Sony) y un AF bastante bueno por lo que se lee, por encima del de su equivalente Nikon.

Saludos !
.
Muchas gracias.
Por lo que estoy revisando la a7iii, es de momento la candidata, estoy viendo objetivos que no se vayan demasiado de precio.
 
Yo tengo la A7III y creo que te va a encantar, dudo que las condiciones de luz en competiciones deportivas, usando un objetivo medianamente luminoso, te hagan requerir unos ISOS tan altos que justifiquen el desembolso de una A7SIII.
Cómo objetivo polivalente para deportes de interior quizás te serviría el Tamron 70-180 f/2.8 que es mucho más barato que el equivalente Sony 70-200.
 
Última edición:
Buenos después de mucho comparar y hacer pruebas, al final (hace unos meses) me decicí por la Canon R6. La A7iii es un camarón pero había cosas que me hicieron decantarme por la R6. La empuñadura de la A7iii no me acababa de convencer (tengo manos más bien grandes), pero otro factor fue el color. Quizá sea el hecho de estar ya acostumbrado a Canon, pero en las fotografías de prueba previas que hice con una y con otra la Sony no me gustó del todo. En cuanto al resto creo que la R6 tiene un visor muy bueno y cómodo y la estabilización del cuerpo es también espectacular. La uso con un 70 200 2.8 de Canon que he adquirido nuevo sin estabilizar. No lo necesito a la velocidad que disparo y es más económico. !Vaya cambio! La noche y el día respecto al equipo que tenía. Estoy realmente contento.
En cualquier caso he querido pasar por el foro para dar las gracias a todos los que me habéis dado vuestra opinión. Ha sido realmente una gran ayuda.
Gracias a todos.
 
Pues nada a disfrutar del nuevo equipo que de eso se trata.
Un saludo
 
Buenos después de mucho comparar y hacer pruebas, al final (hace unos meses) me decicí por la Canon R6. La A7iii es un camarón pero había cosas que me hicieron decantarme por la R6. La empuñadura de la A7iii no me acababa de convencer (tengo manos más bien grandes), pero otro factor fue el color. Quizá sea el hecho de estar ya acostumbrado a Canon, pero en las fotografías de prueba previas que hice con una y con otra la Sony no me gustó del todo. En cuanto al resto creo que la R6 tiene un visor muy bueno y cómodo y la estabilización del cuerpo es también espectacular. La uso con un 70 200 2.8 de Canon que he adquirido nuevo sin estabilizar. No lo necesito a la velocidad que disparo y es más económico. !Vaya cambio! La noche y el día respecto al equipo que tenía. Estoy realmente contento.
En cualquier caso he querido pasar por el foro para dar las gracias a todos los que me habéis dado vuestra opinión. Ha sido realmente una gran ayuda.
Gracias a todos.
Me alegro mucho, esa Canon es una maravilla, y el cambio que has dado es brutal. Yo creo que a día de hoy y para la gran mayoría de personas los resultados que dan esa gama de cámaras (A7III, Nikon Z6, Canon R6, etc...) son fantásticos y al final uno se decanta por un modelo u otro por detalles como los que comentas, grip, colores, afinidad con la marca... un saludo
 

Arriba