Duda existencial

La RII que lleva el mismo sensor y obturador de 500.000 actuaciones, que la RIII se consigue a precios de derribo.

El procesador no es rápido, tiene menos puntos de enfoque que la III, el estabilizador tiene 4,5 pasos... todo lo que provoca un procesador de su época, pero para "fotografía pausada" y a menos de la mitad de precio que una RIII...
la verdad es que como tenia pensado saltarme la segunda generacion e ir a por la III no la habia contemplado como opcion.
Igual puede ser una opcion muy interesante desde el punto de vista economico pero puede que demasiado veterana... no se.
 
opcion muy interesante desde el punto de vista economico pero puede que demasiado veterana...

Esa decisión te corresponde a ti, y solo a ti.

Es tan buena como veterana, fue la primera de las A7 pensando en los profesionales, sin rival en su momento, destacando en robustez y resolución, criticada por su alto precio de salida. Es una de las que tengo y mis limites están en el "maquinista" no en la maquina.
 
.
Comparto la buena opinión de Betotesarria sobre la 7RII, la tuve un par de años y siempre me pareció una gran cámara y muy confiable. El sensor que lleva sigue siendo una referencia en su conjunto de RD, resolución e ISO alto y puede usarse el obturador electrónico prácticamente sin perdidas salvo los efectos de obturador rodante. En mi opinión respecto a la siguiente generación en lo que peor se compara es en la duración de la batería (hay que ir siempre con una o dos más en el bolsillo), la ausencia de pantalla táctil y de joystick para mover el punto de enfoque y que la operación general es un poco más lenta. Pero no me atrevería a recomendar específicamente un modelo sobre otro, como dice el compañero, es una decisión personal.

Saludos !
.
.
 
Buenas
Tambien te queda la opción de ponerte en contacto con Labrelec, un servicio técnico que me ha demostrado durante muchos años, una gran calidad técnica a precios muy honrados, con total sinceridad y un seguimiento de cualquier reparación a tu whats up casi en directo.
La única reparación que me realizó de material Sony, fue perfecta y exactamente, por 1/3 del presupuesto del SAT oficial.
Te puedo asegurar que embajadores de algunas marcas muy top de fotografía, usan su servicio como reparador, y es porque es serio, honrado y muy bueno.
Unha aperta
 
Buenas
Tambien te queda la opción de ponerte en contacto con Labrelec, un servicio técnico que me ha demostrado durante muchos años, una gran calidad técnica a precios muy honrados, con total sinceridad y un seguimiento de cualquier reparación a tu whats up casi en directo.
La única reparación que me realizó de material Sony, fue perfecta y exactamente, por 1/3 del presupuesto del SAT oficial.
Te puedo asegurar que embajadores de algunas marcas muy top de fotografía, usan su servicio como reparador, y es porque es serio, honrado y muy bueno.
Unha aperta
Gracias, lo tendré en cuenta, aunque todavia tengo dudas sobre reparar o no sobre todo despues de la que he liado...
Saludos.
 
Pues resulta que desmonté el cuerpo para comprobar si como decia @Migapa era un conector suelto, y no, no habia nada suelto ni nada aparentemente roto, pero al volver a montarla ya no enciende... o_O
o_O😰😰

Ahora si que si, voy a ir a por otro cuerpo, mi duda es una A7III de segunda mano o una A7RII nueva en MediaMarkt, la diferencia puede ser tan solo de 100 o 200 euros dependiendo del precio de la 7III de segunda mano...
 
Pues resulta que desmonté el cuerpo para comprobar si como decia @Migapa era un conector suelto, y no, no habia nada suelto ni nada aparentemente roto, pero al volver a montarla ya no enciende... o_O
o_O

Madredelamorhermoso…

Ahora si que si, voy a ir a por otro cuerpo, mi duda es una A7III de segunda mano o una A7RII nueva en MediaMarkt, la diferencia puede ser tan solo de 100 o 200 euros dependiendo del precio de la 7III de segunda mano...

Ahora mismo no vale la pena la A7III de segunda mano: me pillé un cuerpo nuevo a 1.560 euros en Amazon, al sumar una oferta del Blas Fraidei y un cupón de Sony.

Yo esperaría un poco a ver las rebajas navideñas…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues sera la inflacción o lo que sea, pero ahora nada por debajo de los casi 1900 euros en Amazon.. y ademas en Amazon no puedes canjear el descuento directo de 200€ de Sony, y la verdad no me veo esperando hasta el proximo black Friday...
 
Pues sera la inflacción o lo que sea, pero ahora nada por debajo de los casi 1900 euros en Amazon.. y ademas en Amazon no puedes canjear el descuento directo de 200€ de Sony, y la verdad no me veo esperando hasta el proximo black Friday...

En Fotoruano también tenían anunciada una oferta que acercaba el precio a los 1.600 euros… a ver si encuentro el mail.

IMG_1743.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues sera la inflacción o lo que sea, pero ahora nada por debajo de los casi 1900 euros en Amazon.. y ademas en Amazon no puedes canjear el descuento directo de 200€ de Sony, y la verdad no me veo esperando hasta el proximo black Friday...
Hola, ahora mismo está la Sony A7III en Galaxyandorra por 1685, ellos si que devuelven los 200 euros de Sony, te lo digo como anécdota, ya que yo nunca he comprado nada ahí y desconozco si es buen sitio. Sin embargo si que te puedo decir que los precios están fluctuando constantemente así que con un poco de paciencia creo volverá a bajar. De segunda mano está por 1300 euros en wallapop la Sony A7III y 900 Euros la A7RII. Mira alguna comparativa en internet, mira cual te gusta más y haz números, un saludo
 
Hola, ahora mismo está la Sony A7III en Galaxyandorra por 1685, ellos si que devuelven los 200 euros de Sony, te lo digo como anécdota, ya que yo nunca he comprado nada ahí y desconozco si es buen sitio. Sin embargo si que te puedo decir que los precios están fluctuando constantemente así que con un poco de paciencia creo volverá a bajar. De segunda mano está por 1300 euros en wallapop la Sony A7III y 900 Euros la A7RII. Mira alguna comparativa en internet, mira cual te gusta más y haz números, un saludo

Las tiendas tradicionales de Andorra son todas de fiar. Busca opiniones en internet y verás. Yo personalmente no he comprado en esta tienda, pero sí en dos otras y cero problemas.

Hoy en día ya no lo hago porque el precio suele ser un poco más alto que en España restando el IVA, y como profesional no tiene sentido; al que puede desgravar lo que interesa es el precio neto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En Fotoruano también tenían anunciada una oferta que acercaba el precio a los 1.600 euros… a ver si encuentro el mail.

Ver el archivo adjunto 8456


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si parece que ese precio es con el cashback incluido.
Hola, ahora mismo está la Sony A7III en Galaxyandorra por 1685, ellos si que devuelven los 200 euros de Sony, te lo digo como anécdota, ya que yo nunca he comprado nada ahí y desconozco si es buen sitio. Sin embargo si que te puedo decir que los precios están fluctuando constantemente así que con un poco de paciencia creo volverá a bajar. De segunda mano está por 1300 euros en wallapop la Sony A7III y 900 Euros la A7RII. Mira alguna comparativa en internet, mira cual te gusta más y haz números, un saludo
Supongo que ese precio es con el cashback incluido porque en la web de sony ellos no aparecen como distribuidor elegible para el cashback.
En cuanto a la a7rII me traicionó la vista la de MM era la a7II no la rII...
 
Sigo aburiendoos con mis dudas...
Respecto a la A7III de segunda mano, si busco modelos con pocos disparos el precio se acerca bastante al de una nueva con casback de Sony con lo que estoy casi descartando la opción de A7III de segunda mano.

En cuanto a la A7rII de segunda mano, es una opción interesante por precio, aún teniendo bastantes disparos es un obturador pro, podría instalar mis apps de playmemories que usaba con mi A7.
En el lado negativo es más lenta que la A7III y no tengo claro que necesite los 42 MP ya que no hago impresiones más de un A3, y luego he visto que este modelo sufre el star eater y creo que rinde peor para nocturnas que la A7III...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Sigo aburiendoos con mis dudas...
Respecto a la A7III de segunda mano, si busco modelos con pocos disparos el precio se acerca bastante al de una nueva con casback de Sony con lo que estoy casi descartando la opción de A7III de segunda mano.

En cuanto a la A7rII de segunda mano, es una opción interesante por precio, aún teniendo bastantes disparos es un obturador pro, podría instalar mis apps de playmemories que usaba con mi A7.
En el lado negativo es más lenta que la A7III y no tengo claro que necesite los 42 MP ya que no hago impresiones más de un A3, y luego he visto que este modelo sufre el star eater y creo que rinde peor para nocturnas que la A7III...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bajo mi punto de vista, eres un claro y rotundo usuario de la a7III, yo la tengo, y no te arrepentirás,
Saludos
 
Hola, opino como el compañero anterior, y voto por la A7III. Sobre todo, el debate más importante es si quieres material nuevo con su garantía o material de segunda mano, es muy posible que la 7rii que mires ya se le haya acabado la garantía hace tiempo, por lo tanto es muy dificil comparar. Planteate primero si prefieres nuevo o segunda mano.
Creo que la Sony A7III es una cámara muy versátil y aunque no sea la última hornada es una cámara muy actual, ahora se puede encontrar a buen precio, si tu economía lo permite creo que la A7III es la mejor opción.
En el caso de que no quieras gastarte tanto dinero y viendo que la A7III de segunda mano es más cara, pues la A7RII de segunda mano sería una buena opción.
Un saludo
 
Bajo mi punto de vista, eres un claro y rotundo usuario de la a7III, yo la tengo, y no te arrepentirás,
Saludos

Hola, opino como el compañero anterior, y voto por la A7III. Sobre todo, el debate más importante es si quieres material nuevo con su garantía o material de segunda mano, es muy posible que la 7rii que mires ya se le haya acabado la garantía hace tiempo, por lo tanto es muy dificil comparar. Planteate primero si prefieres nuevo o segunda mano.
Creo que la Sony A7III es una cámara muy versátil y aunque no sea la última hornada es una cámara muy actual, ahora se puede encontrar a buen precio, si tu economía lo permite creo que la A7III es la mejor opción.
En el caso de que no quieras gastarte tanto dinero y viendo que la A7III de segunda mano es más cara, pues la A7RII de segunda mano sería una buena opción.
Un saludo
Muchas gracias a los dos, y a todos los que me habeis ayudado!!!

Al final me he decidido por la A7III con una oferta buena en fografiarte, que incluye un seguro plus de un año (visto lo visto me va bien) una suscripcion a una academia online (seguro que algun curso encuentro interesante) y con el cashback de sony se queda 1599.

saludos.
 
Muy buena compra y un gran precio, que la disfrutes con salud.

De "percances" ya tienes cubierto el cupo, así que esperemos que la suerte te acompañe a ti y a todos.

Saludos
 
...Al final me he decidido por la A7III con una oferta buena en fografiarte, que incluye un seguro plus de un año (visto lo visto me va bien) una suscripcion a una academia online (seguro que algun curso encuentro interesante) y con el cashback de sony se queda 1599.

saludos.

Enhorabuena, creo que has tomando una buena decisión, la 7III tiene mejoras importantes (más puntos de enfoque, mayor respuesta en situaciones de poca luz, mayor duración de la batería, pantalla y AF táctil, enfoque automático con detección de fase en videos, mejor sellado, mejor ráfaga.) que aunque algunas no se usen de forma habitual es bueno tenerlas por si acaso.

Lo único que eche de manos cuando pase, en mi caso a la 7RIII fueron las aplicaciones de playmemories, pero al final te "apañas".

Un saludo.
 

Arriba