Duda nuevas camaras sony

Santyribes

Mirando por el visor
Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Hola a todos, soy usuario de una sony A9 hace años, y despues de hacer todo tipo de temas y pruebas de fotografia veo que lo que mas me interesa es fotografia macro, insectos y aves. No utilizo el video para nada.
La A9 es una camara muy rapida, pero no me fascina usar la ráfaga. Busco buena calidad de imagen.
Mi problema radica en que con teleobjetivos como el 200-600 no consigo la nitidez q me gustaria porque hago las fotos a pulso y pajaros pequeños a grandes distancias es dificil conseguir nitidez,y porque tengo que aumentar velocidad y en cuanto subo un poco la iso se nota perdida de nitidez o granulado.
Las nuevas camaras A7IV y A7RV prometen muchas cosas, pero no soy tan técnico como para saber entenderlas bien.
Lo que yo quiero es tener buena resolucion para hacer recorte sin perder calidad, que aguante subir la iso para compensar la velocidad, buen autoenfoque. Creo que las dos camaras nuevas lo dan, la A7RV parece que mejor, pero nunca he trabajado con la serie R, no se si es interesante tener tantos megas que te resulten luego pesados de manejar.
Me gustaria saber por cual decidirme, y si merece la pena lo que cuestan.
 
Despues de ver varios videos y opiniones me decanto por la a7IV, con precio mas contenido y con un tamaño de sensor mas manejable.
Prefiero disponer de capital para hacer algun q otro viaje donde disfrutar de la observacion de aves
 

Arriba