Duda odjetivo Tamron

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
510
Puntos
63
Tengo permiso conyugal para comprarme un odjetivo!!!!!
Y me asaltan las dudas...

La A7ii viene con el 50 1.8 y el 28-70 3.5-5.6

Y vengo de un 18-55 y un 18-270 en apsc

Barajo dos tamron
El 17-28 2.8 y el 28-200 2.8-5.6

Aunque no he tenido ningun angular, me llaman mucho y en alguna ocasion me hubiera ido mejor que mis 18mm
Pero por otro lado con mi todoterreno 18-270 siempre he ido muy contento y no sé si echaria mucho de menos las focales altas

Ya se que son odjetivos muy distintos pero es por saber de vuestras experiencias.
Asique si me iluminais....


Por otro lado, dariais salida a alguno de los odjetivos que me vienen? Por calidad y demas....
 
Primero decirte que los 18mm en APSC no tienen nada que ver con los 17mm en FF por el factor de recorte del sensor, con 17mm en FF tendràs una focal mucho más angular, supongo que esto lo tienes claro si ya tienes la cámara.
Respecto a que objetivo es mejor, uf..., es imposible de contestar, depende mucho de tus preferencias y de que tipo de fotografía hagas, viendo que ya tienes el 28-70 y el 50mm yo compraría el 17-28 porque se van a complementar muy bien, pero si lo tuyo son los viajes con un solo objetivo entonces mejor el 28-200 por darte mucho más juego.
 
Primero decirte que los 18mm en APSC no tienen nada que ver con los 17mm en FF por el factor de recorte del sensor, con 17mm en FF tendràs una focal mucho más angular, supongo que esto lo tienes claro si ya tienes la cámara.
Respecto a que objetivo es mejor, uf..., es imposible de contestar, depende mucho de tus preferencias y de que tipo de fotografía hagas, viendo que ya tienes el 28-70 y el 50mm yo compraría el 17-28 porque se van a complementar muy bien, pero si lo tuyo son los viajes con un solo objetivo entonces mejor el 28-200 por darte mucho más juego.
Gracias por contestar, sé que es dificil y más siendo tan diferentes.
El factor de recorte del apsc lo tengo claro, sé que sera más angular, otra cosa es que como no he tenido ninguno me gusten los resultados... Eslo que me da miedo, que es un dinero como para que no me guste.
Los zoom me gustan y voy bien con el que tengo hasta ahora.
El tipo de fotigrafia que hago es diverso... Porque generalmente combinamos varios días de ciudad con varios de montaña....
 

Arriba